Mbappé cada vez está más enfadado en el PSG: el último factor que lo acerca al Real Madrid en 2023

Las próximas semanas serán claves para conocer si decide salir antes de terminar su contrato

Mbappé primer plano
Mbappé primer plano

Kylian Mbappé está cada vez más cansado de su situación en París. El delantero francés está muy disgustado con la directiva por haber incumplido sus promesas y el trabajo que hacen con la plantilla, que ha quedado reflejado en los últimos encuentros del París Saint-Germain. 

Ahora ha surgido otro factor extradeportivo que podría ser clave para que el de Bondy termine fichando con el Real Madrid. Según ha informado Chafarderías, el jugador está harto de las críticas que recibe por parte de la prensa francesa, la última de ellas en relación a su actuación en el encuentro de Champions ante el Bayern de Múnich.

Mbappé
Kylian Mbappé

Tras el partido L’Equipe le calificó con un 3, una puntuación que Mbappé no ha visto con buenos ojos y que considera desproporcionada. Cree que todas las calificaciones que le atribuye la prensa están fuera de lugar y ya ha comunicado a su entorno que podría ser clave para adelantar su salida del Parque de los Príncipes. 

Por ahora la operación parece estar destinada a cerrarse de cara a 2024, pero no se puede descartar que se adelante a este verano. Mbappé está cada vez más cansado de su situación en el PSG y los próximos meses serán claves para conocer si decide salir antes de terminar su contrato. 

Florentino Pérez está decidido a perdonarle la traición del verano pasado y abrirle las puertas del Santiago Bernabéu de nuevo, pero lo que tiene claro es que no hará locuras económicas con su su fichaje. Se han fijado 220 millones de euros como cantidad límite para cerrar la operación, pero el PSG se muestra reticente a negociar y hará todo lo posible por retener a su estrella en el equipo. 

Mbappé deberá presionar al PSG para salir

Florentino Pérez ya piensa en el fichaje de Mbappé, a quien pone por delante de Erling Haaland en el caso de que también se abran las negociaciones con el noruego, pero no será como el pasado verano. El mandamás merengue tiene claro que no moverá ninguna ficha más para fichar al francés y que será él mismo quien deba presionar a la directiva para que acepte su salida y fije un precio razonable. 

Kylian Mbappé