Se complica el fichaje de uno de los deseos de Florentino Pérez. El factor que lo aleja del Real Madrid

Si se terminan de confirmar las sospechas de Florentino Pérez podría acercarse al Barça

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez se ha marcado como objetivo para el próximo mercado de verano fichar a dos centrocampista ante las dudas sobre el futuro de Luka Modric y Dani Ceballos. La gran prioridad es Jude Bellingham, pero ha surgido un nuevo nombre que gusta mucho en Valdebebas. 

Gabri Veiga se ha convertido en otra de las prioridades de la directiva para la próxima ventana de traspasos, el problema es que el último movimiento del jugador podría dificultar su llegada al Santiago Bernabéu al final de la temporada. 

Según ha informado Don Diario, el centrocampista del Celta de Vigo ha cambiado de representante y podría terminar poniéndose bajo los mandos de Jorge Mendes o Pini Zahavi, dos agentes con los que el Real Madrid prefiere no tener que sentarse a negociar. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez

El fichaje de Gabri Veiga es una de las prioridades de Florentino Pérez para verano. Bellingham es la principal opción y ya hay fecha para conocer su decisión, pero desde el Real Madrid no quieren dejar escapar la oportunidad de fichar al gallego.

Las buenas estadísticas de Gabri Veiga han provocado que se convierta en una de las joyas del fútbol español, colándose en agendas de otros grandes clubes de La Liga como Atlético de Madrid o Barça.

Florentino Pérez no quiere dejarlo escapar y está dispuesto a ofrecer a uno de los jugadores del Real Madrid para intentar cerrar su llegada al Santiago Bernabéu en el próximo mercado de verano, pero el hecho de que haya cambiado de agente podría alejar las negociaciones con el club blanco. 

Florentino Pérez está harto de las exigencias de Mendes

En caso de que termine recalando con Jorge Mendes podría acercarse al Barça, ya que Joan Laporta mantiene muy buena relación con el portugués, con quien se encuentra negociando en estos momentos la posible llegada de Marco Asensio al Spotify Camp Nou al final de la temporada. 

Florentino Pérez está harto de las exigencias económicas de Jorge Mendes, que han provocado que las negociaciones entre el club blanco y Marco Asensio cada vez estén más cerca de romperse y teme que pueda pasar lo mismo en el caso de Gabri Veiga. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez