Florentino Pérez podría vivir la mayor traición. Sigue sin renovar y se acerca a su mayor rival

La directiva ya le ha mandado un ultimátum y han empezado a negociar su salida en Portugal

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez sigue muy pendiente de cerrar las renovaciones de aquellos jugadores que terminan contrato al final e la temporada. Uno de los que cada ve parece estar más lejos de seguir en el Real Madrid es Marco Asensio, que podría protagonizar uno de los bombazos del próximo mercado de fichajes. 

Según ha informado Gerard Romero en su canal de Twitch, Joan Laporta y Mateu Alemany han viajado hasta Oporto para reunirse con Jorge Mendes para negociar varios asuntos, entre los que se podría encontrar el nombre de Marco Asensio. 

marco asensio real madrid
DOHA, 24/11/2022.- El delantero Marco Asensio durante la rueda de prensa tras el entrenamiento de la selección española este jueves en las instalaciones de la Universidad de Catar para preparar su partido ante Alemania el próximo domingo correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. EFE/ JuanJo Martín

El balear ya fue ofrecido al Barça en el anterior mercado de verano, pero desde la directiva azulgrana rechazaron esta posibilidad, ya que solo aceptarían su llegada si fuese como agente libre y a coste cero, algo que se podría producir este verano. 

La opción de Marco Asensio sigue siendo atractiva para Laporta y el Spotify Camp Nou cada vez suena con más fuerza para convertirse en su próximo destino, una operación que de cerrarse supondría la mayor traición a Florentino Pérez, que ya ha mandado su oferta definitiva de renovación al jugador y su agente. 

Los planes del delantero pasan por continuar en el Santiago Bernabéu, pero las diferencias en el aspecto económico con Florentino Pérez han provocado que las posturas entre ambas partes cada vez estén más alejadas. Por ahora la renovación sigue paralizada a la espera de próximos movimientos, pero desde el Real Madrid tienen claro que no subirán su oferta

Ante esta situación, a Marco Asensio solo le quedan dos opciones, aceptar la oferta que ha enviado Florentino Pérez o salir como agente libre a un nuevo equipo, siendo el Barça una de las opciones estaría barajando en estos momentos.

Marco Asensio
Marco Asensio

Florentino Pérez se cansa de esperar una respuesta

El fichaje del balear encaja a la perfección en los planes de Laporta, ya que llegaría a la ciudad condal a coste cero, aunque queda por ver si desde el Barça están dispuestos a ofrecerle las condiciones que ha impuesto su agente. Por ahora ya han comenzado las reuniones y los próximos meses serán claves para conocer la decisión del jugador, aunque Florentino Pérez ya está empezando a cansarse de esperar una respuesta.

Desde la directiva del Real Madrid quieren que Marco Asensio traslade su decisión lo antes posible para moverse en el mercado y el presidente ya le ha mandado un ultimátum donde le ha dejado claro que o toma una decisión pronto o lo dejará salir como agente libre al final de la temporada. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez