“97 millones”. Isco calla. Lopetegui no quiere hablar (y es la última locura de Florentino Pérez)

El lío que pone Valdebebas patas arriba

Ojo que el lío que tienen montado en el Real Madrid se está haciendo cada vez más gordo. Y todo por una cifra: “97 millones”. Esa es la cantidad que Florentino Pérez y el club blanco se han gastado en hacerse con los servicios de Vinicius, Mariano y Odriozola.

¿Cuál es el problema? Que ninguno de ellos ha debutado. Un lío del que Julen Lopetegui prefiere callar y que Isco calla, pero ya corre como la pólvora por los pasillos del Santiago Bernabéu.

La locura de Florentino Pérez

Y es que, lo que sorprende a muchos en el entorno blanco es que tan sólo haya sido Courtois el que haya tenido minutos desde que llegó. El belga ya se ha hecho con la portería del Madrid, pero los otros tres, nada de nada.

En el caso de Vinicius, es, como apuntan desde las redes sociales “de risa”. Un jugador que le costó al club 45 millones y que está jugando en el filial. Es cierto que cada vez va a mejor y que lo más probable es que más pronto que tarde acabe entrando en las rotaciones, pero queda claro que la ‘operación Vinicius no ha salido como muchos creían.

 Vinicius| EFE

Por otro lado, Álvaro Odriozola llegó al Bernabéu para ponerle las cosas muy difíciles a Dani Carvajal. El lateral español se pasó la temporada pasada más que tranquilo sabiendo que Zidane siempre apostaría por él viendo que en el banquillo estaba Achraf, muy lejos de ser un potencial rival de Carvajal. El Madrid pagó por el 30 millones, y, de momento, no se le ha visto el pelo en ningún partido.

Mariano y el lío con Julen Lopetegui

Pero sin duda el caso más sorprendente es el de Mariano. Entre otras cosas porque el propio Lopetegui estuvo reclamando hasta los últimos días de mercado que el club fichase a otro delantero más.

Así lo hizo Florentino, que se gastó 22 millones en recuperar al canterano que se había marchado al Lyon el año anterior. Un Mariano al que mucho esperaban ver en San Mamés el pasado fin de semana cuando el Madrid necesitaba gol. Pero no, Julen apostó por Lucas Vázquez.

97 millones de euros que Florentino se gastó hace apenas unas semanas y que, al menos hasta la fecha, Julen no ha querido saber nada de ellos. Algo no cuadra en el Real.