“60 millones y es vecino de Hazard”: Florentino Pérez tiene un fichaje sorpresa

Una incorporación muy interesante

Florentino Pérez quiere contentar a Zinedine Zidane. Sabe que lo de Paul Pogba ha sido imposible al final con el cerrojo que hizo el Manchester United entorno al futbolista francés, pero espera traerle un centrocampista que pueda reemplazar con garantías a Luka Modric y Toni Kroos.

Para ello habría avanzado mucho una negociación que le puso sobre la mesa el agente Jorge Mendes. El portugués le ofreció el interior del Sporting de Portugal Bruno Fernandes quien ha sido el centrocampista más goleador de la temporada pasada. 

El luso anotó la friolera de 20 goles en 33 partidos y además proporcionó 13 asistencias de gol, por lo que generó un gol por encuentro. Una cifra no apta para jugadores de la medular.

La Juve es el gran rival

El Real Madrid deberá de pelear con la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, equipo al que Jorge Mendes también le ha ofrecido el centrocampista del Sporting de Portugal.

De hecho, la aparición de los italianos habría subido el precio de 63 millones de euros a 70 millones, una cifra todavía asumible para un Real Madrid que iba a pagar el doble por el campeón del mundo Paul Pogba.

Cristiano Ronaldo | EFE

Casa preparada

En el Real Madrid están trabajando a destajo para dejar preparado su fichaje. Y parece que ya tendría hasta la casa lista para el portugués y entraría dentro de su nuevo contrato como ya pasó con Eden Hazard, quien además sería su vecino.

Zidane no está del todo convencido, sigue pidiendo el fichaje del jugador del Manchester United, pero parece que no le hará el feo a Florentino Pérez si el presidente del Real Madrid le acaba fichando a otro activo con capacidad goleadora.