“50 millones y tres del Real Madrid”. Hazard tiene nuevo galáctico: oferta de Florentino Pérez en las últimas 24 horas

El presidente del club blanco mueve ficha

Florentino Pérez ha movido ficha en las últimas 24 horas. Consciente de que Zinedine Zidane no quiere dejar los fichajes para última hora, el presidente del Real Madrid ha acelerado las negociaciones para un nuevo galáctico.

Un nuevo crack para el centro del campo. Y es que viendo como el fichaje de Pogba se está complicando, y mucho, Zidane y Florentino han activado el plan b. Entre otras cosas porque parece que el Tottenham tampoco tiene intención de facilitar la salida de Christian Eriksen.

El nuevo galáctico del Real Madrid

Y ese nuevo crack por el que suspiran los blancos no es otro que Donny Van de Beek. El centrocampista del Ajax se ha convertido ahora en una de las prioridades en la casa blanca. Saben que ahora, tras una muy buena temporada del holandés en el Ajax y con tan solo 22 años, es el momento de ir a por él antes de que de el salto a un grande y su valor se dispare.

En Ámsterdam tienen muy claro que este es el verano en el que más caja van a hacer en los últimos años. Ya han vendido a Frenkie de Jong, están a punto de hacer lo propio de Matthijs de Ligt y Van de Beek puede ser otro de los que haga llenar las arcas holandesas.

De ahí que hayan fijado su precio en 65 millones. Una cantidad, que, esos sí, en el Madrid ven desmesurada. No piensa Florentino pagara tanto y ha enviado una contraoferta a los despachos del Ajax: “50 millones y tres del Real Madrid”, cuentan desde dentro.

Y es que el presidente ha ofrecido a tres jugadores para abaratar la operación: Mariano, Vallejo y Reguilón, tres nombres que están en la lista de salida y que no cuentan para Zidane. Pérez quiere abaratar la llegada de Van de Beek con uno de estos tres nombres o pagara directamente 50 millones, pero no los 65 que piden desde Ámsterdam.

Mariano | EFE

En los próximos días veremos qué respuesta le llega desde el Ajax a un Florentino que parece ahora más que dispuesto a hacerse con los servicios de este joven holandés que, si bien no tendrá el impacto mediático de Pogba, sí que demostrará en el Madrid (si llega) que el Ajax se le había quedado pequeño. Ojo que Hazard puede tener un nuevo galáctico en breve.