“¿Sabes la última de Neymar?” Y va de Florentino Pérez: “¿En el Barça no sienten vergüenza?”

El brasileño saldrá del PSG

Que Neymar quiere salir del Paris Saint Germain es un secreto a voces. El propio presidente del equipo parisino ha dejado caer que el brasileño fichó porque quiso por los franceses y puede salir, algo que no ha dicho con Kylian Mbappé.

Sin embargo, no está muy claro cuál va a ser el equipo en el que va a jugar la temporada que viene. Real Madrid y FC Barcelona son los principales favoritos y parece que se han quedado solo en la puja.

En España se está dando por hecho que Neymar va a ir al Barça de nuevo, pero eso podría no ser así.

El Barça niega su fichaje

El vicepresidente del Barça Jordi Cardoner ha informado a la prensa hoy que el equipo catalán no ha contactado con Neymar con unas declaraciones bastante polémicas: «Lo correcto es decir que Neymar quiere volver al Barcelona, pero no estoy de acuerdo en que el Barcelona se preocupe por fichar a Neymar. Este tema no está encima de la mesa. Hay muchas cosas de su salida que no me gustaron, muchas cosas por solventar. Hay que cambiar los escenarios. Hay comentarios inciertos de que hemos fichado a Neymar, no hemos fichado a nadie. No hemos mantenido contacto con él. Él y muchos quieren jugar en el Barcelona».

Se da por hecho que es el propio jugador el que quiere ir al Barça, pero nadie ha contactaco con él.

Jordi Cardoner y Josep Maria Bartomeu

La jugada de Florentino Pérez

Mientras que en el equipo catalán dan por hecho que el brasileño quiere ir al Barça, Florentino Pérez está viviendo otra realidad. Y es que el padre del jugador ha ofrecido a su hijo al Real Madrid en lo que podría ser una opción para subir el precio de la operación o directamente un golpe de efecto y mandar a su hijo al equipo blanco.

Mientras Cardoner hablaba ya había periodistas que al saber lo del padre de Neymar se han preguntado si «¿En el Barça no sienten vergüenza?». Parece que Leo Messi tendrá que forzar algo más para convencer a la directiva que no deje de escapar al crack del PSG.