45 millones, 12 limpios y adiós a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

Un galáctico madridista tiene una oferta sobre la mesa

La carrera deportiva de Marcelo en el Real Madrid está cada vez más cerca de su final. El brasileño ha perdido la titularidad y Reguilón volvió a demostrar en El Clásico que está, físicamente y deportivamente, mucho mejor que él.

Reguilón le ha pasado por encima

El canterano se ha ganado a la grada en menos de cuatro meses y el mal estado de forma de Marcelo ya ha cansado a la directiva, técnicos y aficionados merengues. Solari ya no confía en él y ni en la Copa del Rey le da minutos.

La oferta de la Juve

Y el jugador ya sabe que no va a continuar la próxima temporada. Los rumores que llegan desde Italia apuntan que tiene una oferta de la Juventus, con cifras exactas de la operación. El lateral izquierdo saldría del Real Madrid por 45 millones de euros y cobraría 12 por temporada.

Estas cifras las conoce ya el futbolista carioca, cuentan en su entorno, y es algo que le tiene descentrado. Ya ha mandado más de un guiño a ese interés que llega desde Turín y Cristiano Ronaldo, su amigo íntimo, ya le ha convencido para que cambie de aires.

Volvería a tener protagonismo en un grande de Europa, probaría una Liga diferente y seguiría optando a todos los títulos, ya que los turineses siguen siendo candidatos a los trofeos más importantes de Europa.

Cristiano y Marcelo, riendo en rueda de prensa

El presidente busca a su sustituto

Por otra parte, está Florentino Pérez. El presidente blanco lleva tiempo tanteando el mercado y buscando un sustituto al brasileño. Y es que sabe de sobra que su futuro está lejos del Santiago Bernabéu, desde que arrancó la temporada con muchos problemas.

En la agenda ya están sonando muchos nombres, aunque los mejor posicionados son David Alaba y Junior Firpo. En las últimas horas, ha salido el nombre de Tagliafico, lateral del Ajax y que marcó un gol a los blancos en la ida de la Champions, pero que luego fue anulado.