Los 10 millones que podrían cambiar el futuro de Ceballos: puede traicionar al Real Madrid

El futbolista finaliza contrato este verano, y todavía no se sabe si renovará o se marchará rumbo a un nuevo equipo

Dani Ceballos Real Madrid
Dani Ceballos Real Madrid

Dani Ceballos está siendo uno de los hombres del Real Madrid en este inicio de año. El centrocampista ha pasado de ser un habitual en el banquillo, a un hombre de máxima confianza de Carlo Ancelotti, quien le está dando galones tras el bajo rendimiento de Kroos y Modric. Su buena dinámica ha cambiado radicalmente la opinión del club con su futuro.

Hasta hace más de un mes era impensable imaginarse que Ceballos iba a renovar con el Real Madrid, pero a raíz de su participación en Copa del Rey todo ha cambiado. Ha sido uno de los culpables de que el club blanco se haya metido en semifinales, y en Liga está aportando frescura al mediocampo.

Dani Ceballos Real Madrid
Dani Ceballos

Es por esto por lo que Florentino Pérez le habría ofrecido la renovación, pero a día de hoy, todavía no ha dado respuesta, pues tiene diversas ofertas para verano, y quedando totalmente libre, aún está pensando. De hecho, su representante está negociando una prima para que traicione al Real Madrid.

El Betis, dispuestos a abonar los 10 millones de prima por Ceballos

Como Dani Ceballos queda libre, su entorno negocia que el club al que llegue le ofrece 10 millones como recompensa por firmar por dicho equipo, y entre las opciones que hay, el Real Betis Balompié está dispuesto a afrontar dicho coste. En el conjunto verdiblanco llevan años esperando el retorno de su hijo pródigo, y ahora que acaba contrato, es la mejor de las oportunidades.

De la misma manera, el de Utrera es bético de corazón, y en multitud de ocasiones se ha mostrado dispuesto a volver al club que le ha visto crecer, y ahora que viven una de las mejores situaciones deportivas en años, cree que no hay mejor momento para volver a casa.

En el club blanco quieren intentar cerrar su renovación, ya que es una pieza importante, y estando al máximo nivel, uno de los mejores de la competición, pero conocen que la última decisión es el jugador, quien tiene por delante unos meses importantes para determinar su futuro. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez