“Ridículo y penoso”. Lydia Lozano y todo Sálvame se parten de la risa: se quita la ropa y le caen palos por todos los lados

stop

Una imagen inesperada

lydia lozano

23 de julio de 2020 (19:15 CET)

Lydia Lozano y el resto de Sálvame no saben cómo interpretar la fotografía explícita de José Antonio Avilés en Instagram. El posado más controversial del año, las redes se encendieron con la imagen indiscreta y desafortunada a la que recurrió para aparecer una vez más en tendencias y noticias. 

Desde que José Antonio Avilés apareció en Supervivientes 2020 todo ha sido una gran polémica. Un ejemplo claro de eso tuvo lugar hace poco, cuando se realizó un injerto capilar que se transmitió en Viva la vida. No sentó bien a los espectadores, quienes pedían su despido del programa. Desde entonces, Avilés continúa dando motivos por los cuales hablar y en esta ocasión las razones sobran. 

Luego de haber perdido 23 kilos en el reality, el colaborador se creó una rutina de entrenamiento que le permitió tonificar. Adaptándose a su nueva vida de estrella, se dedica a compartir muchos detalles y publicar indicios de los deportes que practica. 

José Antonio Avilés comparte un desnudo en 'stories' de su cuenta de Instagram.

Ahora, se mostró completamente orgulloso de su figura y así lo hizo saber en sus stories de Instagram. La imagen fue capturada en la ducha, en donde se encontraba de espaldas y ni una sola prenda cubriendo su cuerpo. 

A pesar de haber comentado que "Eso es para todos", nadie lo visualizó de la manera que él esperó. Lydia Lozano no deja de reír viendo a lo que tienen que recurrir algunos para mantenerse interesantes, mientras que ella ha estado activa desde 1982 como periodista y sin recurrir estas técnicas vergonzosas. 

Lydia Lozano arrinconada por un fan

lydia lozano presentadora

Hace unos días, Lydia Lozano vivió una experiencia extraña. Al terminar su jornada laboral en los estudios de Telecinco, salió en su coche y decidió detenerse en la entrada para compartir opiniones con unos reporteros. Este fue el momento preciso que encontró un joven para abordarla, él le pidió un momento para su madre, alegando que había ido desde Murcia para conocerla. Así fue como ella, a pesar de las prisas, decidió hacerse una foto con su fanática. Cumpliendo con sus palabras: "Yo a todo el mundo le digo que hago fotos".

Una demostración del enorme contraste en las formas de Lydia Lozano y José Antonio Avilés.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad