Amaia Montero se atreve con el bañador más extremo en pleno otoño

Amaia Montero deja a todos sus seguidores con la boca abierta con su último posado tras su polémica en redes con sus excompañeros de La oreja de Van Gogh

Fotografía: Amaia Montero se atreve con el bañador más extremo en pleno otoño
Fotografía: Amaia Montero se atreve con el bañador más extremo en pleno otoño

Amaia Montero ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores con una nueva publicación. Cada vez que se activa en las redes sociales o habla en algún medio de comunicación genera polémica. Desde que abandonó por decisión propia ‘La Oreja de Van Gogh’ para continuar con el éxito en solitario, se quedó totalmente sola. Su carrera ha ido a pique y ya no interesa. Además, su ex grupo ha conseguido encontrar la voz perfecta que encajaba con ellos y es muy similar a la de Montero.

Recientemente la cantante ha lanzado varias pullas a sus excompañeros y a su sustituta de forma indirecta en Twitter por lo que se la ha criticado duramente. ¿Hasta dónde ha llegado Amaia Montero? Esta semana publicaba una fotografía en la que luce un bañador rosa fluorescente con el que te ven a kilómetros y más con su piel tan bronceada por rayos UVA y su pelo rubio platino. La vasca dejaba a todos con la boca abierta. ¿En bañador a pocas semanas de llegar al invierno? No, lo que realmente sorprendió fue su postura para realizar la fotografía. Cómoda no es.

Ver esta publicación en Instagram

PINK POP.

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

La exvocalista de La oreja de Van Gogh mira desafiante a la cámara con el lema «Pink Pop». Amaia Montero hace fuerza con su brazo derecho apoya en la pared para sostener el peso de su cuerpo que se inclina hacia ella. Nuevamente las redes sociales no han dudado en comentar esta imagen. «Si el virus no nos mata… nos vas a terminar matando tú, diosa», «Bella toda tú… Por siempre» o «Menuda reina», comentaban. «La más bonita sin duda eres tú, la más auténtica de todas TÚ», decía otro usuario, utilizando un fragmento de una de sus canciones.

Amaia Montero permanece en absoluto silencio ante las polémicas que la rodean últimamente, especialmente a la mencionada anteriormente en la que se enfrentó a sus excompañeros y a Leire Martínez, a quién después de su altercado dejó de seguir en redes sociales. ¿Se arrepiente Amaia Montero de abandonar La Oreja de Van Gogh?