Yanet García

Yanet García la lía en Madrid con el bikini (y el modelito) más “¡bestia!”

stop

La modelo mexicana paraliza las calles de la capital de España

14 de julio de 2019 (13:55 CET)

Menudo revuelo ha montado la modelo y actriz mexicana Yanet García en pleno centro de Madrid. La it girl se encuentra en la capital de España para presentar la película Bellezonismo, dirigida por Jordi Arencón, y su presencia no ha pasado desapercibida.

Yanet se ha paseado por las calles de la ciudad para tomarse algunas fotografías a modo de promoción, así como ha asistido al preestreno de la cinta, y el lío no ha faltado.

La celebrity ha llamado la atención, sobre todo, por su belleza incuestionable. El título del film es perfecto para la centroamericana. Pero también por el modelito espectacular que ha ido luciendo por las zonas más céntricas de la urbe madrileña.

Yanet García incendia el centro de Madrid

Un modelito consistente en un vestido de rejilla que dejaba a la vista el modelito de ropa interior que vestía la modelo. Imposible evitar miradas y comentaros. Las palabras “Bestia”, “brutal” o Madre mía” se repetían constantemente a su paso. Y no es para menos. Atención a las fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grateful for it all 🙏🏻🎬❤️ @bellezonismo 👗 @alejandroresta

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

El bikini que la lía en Madrid

Pero no son las fotos relacionadas con la película o las de los paseítos de Yanet por Madrid lo que más reacciones ha generado en la red. Lo que ha incendiado Instagram son las dos publicaciones que te mostramos a continuación en las que aparece Yanet García luciendo un bikini de esos que dejan sin habla. “Esto sí es bestia!”, comenta un usuario. Dos post de los que tampoco ha pasado desapercibido el mensaje que escribe en uno de ellos, en el que reivindica los cuerpos naturales y rechaza las “intervenciones” y los “rellenos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇪🇸❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad