David Bustamante evento

“Vive como un indigente”. Vídeo terrible. David Bustamante y la música, consternada

stop

El cantante cántabro y los concursantes de Operación triunfo podrían acabar igual

19 de noviembre de 2019 (16:32 CET)

Una vez más se habla del engaño de Operación triunfo. Solo es un reality show más, un talent show para entrener al espectador y sacar provecho de éste. En absoluto es una fábrica de cantantes. Solo triunfa uno de cada 16 o 2 en el mejor de los casos. En 2017 Aitana y Lola Índigo han sido las grandes reinas. Mientras que otros intentan hacerse un puesto y los peor parados ni tan siquiera se recuerdan. Lo mismo sucede en todas las ediciones y es que el mundo de la música cada vez está más difícil y sino que se lo digan a David Bustamante quién ya no vende igual que antes. 

¿Cuál podría ser el futuro de estos cantantes? ¿Tal vez el mismo qué el de Michel Maza? La semana pasada se descubrió que el ex líder de la banda Charanga Habanera, nominada al Grammy Latino, en 2003, vive como indigente en las calles de Colombia. "No saben lo triste que me siento, la pena que siente mi corazón de ver esto de mi Michel Maza en Colombia", expresó una gran amiga del cantante en sus redes. Y es que, según se ve en las imágenes, Maza se ha convertido en artista callejero para poder sobrevivir. 

En un vídeo difundido en las redes sociales se le ve mucho más delgado y sucio. Sus seguidores, quién no sabían nada de él desde hace mucho tiempo, se han preocupado. Michael Maza era considerado uno de los mejores exponentes de salsa en Cuba. 

Empezó con su banda en 1995 con la que cosechó incontables éxitos. Su camino no fue del todo fácil. La fama le llevó por un oscuro momento marcado por los excesos y las drogas. "Tuve la fama muy joven, era un niño y no conocía lo malo y lo bueno y la farándula me atrajo a eso", comentó. En el 2000 fundó su propio grupo tras ser aparatado de la charanga y en 2012 vio como su suerte se truncaba. 

Hace siete años, Michel fue detenido por delitos de secuestro, intimidación y robo a mano armada. Maza debería haber cumplido una condena de 25 años, pero solamente estuvo un año y medio tras las rejas. Aun así, logró rehabilitarse y volver a la escena musical. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad