Kylie Jenner

¡Una cuerda y nada más! Kylie Jenner se lo quita todo ¡y se deja fotografiar así!

stop

Las fotos más polémicas de la celebrity americana

14 de enero de 2020 (12:10 CET)

Hay ciertas celebrities que tiene la facilidad de poner sus redes patas arriba con cada una de las publicaciones que cuelgan en sus redes sociales. Kylie Jenner es, sin duda alguna, una de ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

closet clean out ✨✨

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

La hermanísima de Kim Kardashian acumula ni más ni menos que 157 millones de seguidores tan solo en Instagram, por lo que es muy ‘fácil’ para ella petarlo cada vez que la de al botón de publicar.

Sin embargo, como bien sabe la propia Jenner, hay una serie de publicaciones, un tipo de fotos, que siempre acaban generando mucho más ruido mediático que otras. En su caso, son sus sesiones de fotos muy ligeras de ropa las que más lo petan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

tangled ☁️

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

La foto de Kylie Jenner

Ahora lo ha vuelto a demostrar. Ha colgado dos imágenes en las que podemos ver a Jenner posando con muy poca y ‘jugando’ con una cuerda. Unas fotos muy sensuales que, como no podía ser de otra forma, no han hecho otra cosa que generar un buen número de likes.

Si juntamos las dos publicaciones son ni más ni menos que casi 11 millones de ‘me gusta’. Cómo no, los comentarios tampoco es que hayan sido precisamente pocos. Todo lo contrario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧁

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Y es que, por mucho que los seguidores de Jenner estén más o menos acostumbrados a verla posando en sesiones de fotos tan sensuales como esta, no por ello dejan de sorprenderse y de alabar la belleza de la americana.

De ahí que se puedan leer comentarios como “Madre mía es una diosa”, “Sus sesión de fotos más sensual”, “Esta mujer es alucinante”, Brutal”, “No sé para qué es la sesión, pero lo cierto es que está guapísima”, “Bestial”, “Cada vez estoy más enamorado de Kylie Jenner” o “Si sigue así va a acabar superando ampliamente a su hermana Kim”.

Lo cierto es que Jenner sabía muy bien qué reacción iban a generar estas imágenes. Eso es, precisamente lo que buscaba. Cuanto más se hable de ella mejor para el negocio. Un negocio que, por cierto, ha hecho de ella una de las jóvenes más ricas del planeta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

just didn’t feel right going into 2020 without one last thirst trap😫🖤🖤 pic by @victoriavillarroel

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad