David Bisbal | EFE

“Tomo mucha droga”. David Bisbal, David Bustamante y el mundo de la música, consternada

stop

La revelación que deja a la industria musical entristecida

14 de septiembre de 2019 (13:50 CET)

El mundo de la música en general y David Bisbal y David Bustamante en nuestro país están más que consternados. Y es que una reciente entrevista de Liam Gallagher ha puesto patas arriba la industria.

Un Liam que, como ha demostrado a lo largo de toda su vida como cantante, no es que sea un tipo que se muerda la lengua precisamente. Todo lo contrario. Ahora, como ya ha hecho en otras ocasiones, ha confesado cual fue uno de sus peores momentos en los últimos tiempos.

Después divorciarme me quedaron, no sé, un millón de libras. Que sí, es un montón de dinero, pero intenta comprarte una casa con eso en Londres, va a ser pequeña. Así que pensé en irme a la puta España, donde mi dinero vale más, ponerme moreno, adelgazar y pensar en mi puto próximo plan. Pero al final me quedé en Londres, en una casa pequeña y pálido”, apunta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

One Of Us⁠⠀ Behind the scenes ⁠⠀ @antobyrne75

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

Y, teniendo en cuenta la mala relación que tiene con su hermano Noel tras la desaparición de Oasis, Liam ha vuelto a pegarle un buen palo a su hermano: “Tenemos otro hermano y tampoco se habla con él. Noel está en su puto mundo ahora mismo. No sé qué pasa con ese cabrón. No es feliz haciendo pop cósmico. No es feliz siendo el líder. No es feliz teniendo todo el dinero. No es feliz con su bella novia. No es feliz con sus 80 millones de libras. No es feliz con nada. ¿Qué coño le hace feliz? Va a terminar tocando en pubs porque los fans de Oasis van a terminar hasta las narices de él”.

“Tomo mucha droga”

Una entrevista que ha recordado a muchos a una que hizo hace ya unos años el fallecido Keith Flint, vocalista de The Prodigy, que se suicidó hace unos meses. Una entrevista en la que confesaba también sus peores momentos: “Fue un periodo oscuro. Bebía y tomaba demasiadas drogas. El problema es que tienes montañas de dinero y tiempo: lo único que haces es buscar el siguiente subidón. Llegó el punto en que tuve que parar. No quería ser un el típico deshecho humano parlanchín”. Una entrevista y una confesión  que, al menos a día de hoy, parecían ser premonitorias.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad