“Se ha destrozado la cara”. Kiko Hernández y Sálvame callan: actriz irreconocible

stop

El colaborador del espacio advierte a María Patiño y Gema López

Kiko Hernández en Sálvame

02 de diciembre de 2019 (12:58 CET)

Kiko Hernández ya se lo advirtió a sus compañeras. María Patiño y Gema López se han hecho de todo en la clínica Diego de León y no se esconden por ello. Las colaboradoras del espacio muestran en sus redes sociales sus retoques estéticos. De esta manera consiguen que las intervenciones le salgan mucho más económicas para sus bolsillos o incluso gratuitas. Así cualquiera puede ser un adicto al bisturí. Pero en ocasiones esto conlleva problemas y sino que se lo digan a Carlota Baleztena. 

Una de las caras más conocidas de la televisión hace unos años está viviendo un auténtico drama. La actriz participó en las míticas series Nada es para siempre y Al salir de la clase. Dos ficciones que batían récords de audiencia todas las tardes. La artista se ha sometido a importantes retoques estéticos durante todos estos años para mejorar algunas facciones de su piel. Sin embargo, otras han empeorado considerablemente y ahora se arrepiente, pero es demasiado tarde. 

Después de tantas operaciones ha sufrido una gran estafa. Una clínica le propuso hacerse el láser en la cara para sacarle manchas y le ha quedado llena de quemaduras. Los cambios en su rostro durante estos años son más que evidentes, especialmente en sus labios y pómulos. Sin embargo este fin de semana ha hecho pública en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le puede ver el rostro completamente quemado. 

En un vídeo de seis minutos, la actriz cuenta todo lo que sucedió. "Cuando me lo empezaron a hacer, el dolor era bestial. Me dolía mucho y olía a quemado. Le dije que parara. El médico me dijo que aguantara un poco, que me iba a merecer la pena, y que me iba a bajar la fuerza del láser. Salí asustadísima y llorando. No he podido grabar este vídeo antes por la llorera". 

Al parecer la clínica también ha hablado y dice que es el proceso normal. Eso desaparecerá. Ella ha utilizado las quemaduras para pedirles una indemnización, sino publicaría el vídeo. Como no le han pagado, así lo ha hecho. ¿Quién tiene la razón en este asunto? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad