Pillada en la discoteca ¡haciéndolo con él! Belén Esteban y Telecinco ¡patas arriba!

stop

La colaboradora de Sálvame sabe cosas de su amiga, pero no quiere hablar

Belén esteban

03 de febrero de 2020 (17:29 CET)

Las Campos han vuelto por la puerta grande. Desde que María Teresa Campos terminó su contrato de exclusividad con Mediaset, éstas no han dejado de ser noticia. Terelu Campos y Carmen Borrego salieron derrotadas de Sálvame y pocas semanas después se instalaron en Viva la vida. Durante todos estos meses desde el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez se les ha hecho la vida imposible. 

Ahora vuelven a estar de moda debido a la ruptura de la matriarca con Edmundo Arrocet. El pasado sábado volvió triunfal a Sábado Deluxe con una entrevista en exclusiva. También se rumorea que Terelu Campos podría regresar a su puesto de colaboradora en Viva la vida. La puerta estaría abierta y ya habrían empezado las negociaciones. 

Fue la fotografía donde se podía ver a Paolo Vasile con María Teresa Campos y Terelu charlando amenamente. Los tres acudieron al desfile de Agatha Ruiz de la Prada para ver el primer pase de Alejandra Rubio. La familia al completo cenó en un conocido restaurante de la capital madrileña, aunque después Terelu prosiguió la fiesta en una discoteca. Precisamente fue ahí donde varios testigos la fotografiaron en muy buena compañía y muy acaramelada. 

Terelu besándose en una discoteca

“A las cuatro de la mañana se vació el reservado. Vi a Terelu con un hombre, tendría unos cincuenta y algo de años, era como de su edad. Tenían una actitud muy acaramelada, se agarraban de la mano, mucho tonteo. Se dieron como tres o cuatro besos, pero el primero fue muy apasionado. Se la veía contenta, tenía cara como de felicidad”, comentó uno de los testigos a Sálvame. 

Según Mila Ximénez, Terelu le comentó que en estos momentos no estaba saliendo con nadie ni tenía inteciones de hacerlo. “No tengo ninguna ilusión, ni estoy saliendo con nadie. Si hay una foto, es una amiga. Yo me doy picos con muchísimos amigos, no tiene nada que ver que yo tenga algo con nadie. Estoy sin ninguna relación en este momento”, comentó. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad