Pilar Rubio se gasta 50.000 euros en un donut: el vídeo (y las humillaciones a Sergio Ramos)

stop

El capitán del Real Madrid es un aficionado al arte y colecciona increíbles obras de arte

Pilar Rubio corte de pelo

21 de abril de 2019 (11:08 CET)

La cuenta atrás ha empezado para el evento del año. El próximo 15 de junio, Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen la cita más importante de sus vidas y además estarán acompañados por sus tres hijos y 400 invitados. La pareja se dará el "sí, quiero" en Sevilla y por fin serán marido y mujer. Este año será su año. El futbolista y la influencer se han comprado la casa de sus sueños. Una mansión que están construyendo desde cero y les costará más de 12 millones de euros. 

La colaboradora de El Hormiguero ha demostrado atreverse con todo. La joven realiza cada semana un reto propuesto por Pablo Motos. No son nada difíciles, pero con mucho entreno y esfuerzo ella los resuelve con comodidad. No se le ha resistido ninguno. Sin embargo estos últimos meses su participación se ha visto reducida. En vez de realizar retos se ocupa de la sección que en su día realizaba Mónica Cruz. Ahora la colaboradora trae las tendencias más surrealistas. Esto no debe ensayarlo y tiene más tiempo para dedicárselo a su próximo enlace. Todo debe salir perfecto. 

La pareja ya ha revelado uno de los secretos mejor guardados de su enlace. Aerosmith, el grupo heavy cantará durante el banquete. Esto les costará un millón de euros. Pero esto no es problema para los bolsillos de la familia Ramos Rubio. El capitán del Real Madrid es un aficionado al arte, tal y como contó en su visita a El Hormiguero, donde regaló una escultura gigantesca de una hormiga a Pablo Motos. 

Esta aventura artística comenzó hace cinco años. En su repertorio cuenta con artistas de renombre como Manolo Valdés. Unas obras que van de entre 30.000 euros a 300.000. Un cuadro de Juan Genovés. Dos piezas de Alex Katz o una escultura de Jaume Plaza. Entre otras. 

Sin duda su gran obra es de Banksy. La estuvieron buscando durante mucho tiempo y finalmente la consiguieron. Muchos seguidores estaba expectantes por descubrir esa pieza de coleccionista, pero al ver el cuadro llegaron las risas. Sergio Ramos mostró su cuadro en Instagram. Un camión escoltado por policias con un Donut en el techo. Si lo viera Homer Simpson...

Esta obra de uno de los grafiteros más conocidos le habría costado unos 50.000 euros. El artista nunca enseña su rostro y se encarga de plasmar su rostro en las paredes como haría cualquier adolescente. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad