Paula Echevarría deja a David Bustamante al borde del precipicio

La trayectoria del ex de Operación Triunfo David Bustamante ha ido claramente a la baja tras romper con Paula Echevarría

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Una de las noticias más destacadas de las últimas semanas, en lo que a la crónica social se refiere, ha sido sin duda el embarazo de Paula Echevarría. La de Candás espera un hijo de Miguel Torres.

La influencer de 43 años será madre por segunda vez en los próximos meses. Le dará un hermanito a Daniella, la hija que ya tiene con David Bustamante. Un hecho que confirma el amor entre la it girl y el ex futbolista, y que tira por tierra todos los rumores que apuntaban a una “relación por conveniencia”.

Además, la ampliación de la familia servirá para acercar a Paula y a los padres de Miguel, que como se ha comentado en programas como ‘Viva la vida’, nunca se han llevado demasiado bien.

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres

¿Y David Bustamante?

Y mientras tanto, otros se andan haciendo una pregunta. “¿Qué hay de David Bustamante?”.

Porque Paula Echevarría empezó a salir con Bustamante cuando el cantante era un personaje mediático bastante más conocido que la asturiana, que no terminaba de arrancar como actriz ni de cuajar en ningún proyecto.

Pero con el tiempo, aquella relación le sirvió a Paula para superar en popularidad al ex de ‘Operación Triunfo’ y dar el salto definitivo para convertirse en una VIP de España. Un protagonismo que, a su vez, iba disminuyendo en Bustamante, que se fue quedando en la sombra y perdiendo repercusión hasta quedarse al borde del precipicio al final de la relación.

Héroes En Tiempos De Guerra (CD de audio)

Lista De Precios:
9,50 €
Desde Nueva:
6,99 € En Stock
 

David Bustamante no levanta cabeza

Una situación que Bustamante no ha podido abandonar desde que rompieron y Paula se fijó en Miguel Torres. Y es que si se ha dicho que Echevarría ya no vende tanto como cuando estaba con Bustamante, tampoco ha pintado mejor el panorama para el artista, que en los últimos años no ha levantado cabeza en lo profesional.

Las ventas de discos y de entradas a conciertos han disminuido en gran medida. Por no mencionar los abucheos que ha recibido en algunos de sus conciertos, o las piedras que le tiró parte del público en uno de ellos. ¿Tendrá que buscarse el cantante una exclusiva como el embarazo de Paula Echevarría para recuperar parte del terreno vendido?