Pasan la escoba. Paz Padilla nominada: “Tú, tú y tú fuera de Sálvame y Sabado Deluxe”

La presentadora de Sálvame podría tener las horas contadas en el espacio de Telecinco

Fotografía: Pasan la escoba. Paz Padilla nominada: “Tú, tú y tú fuera de Sálvame y Sabado Deluxe” » Diario Gol
Fotografía: Pasan la escoba. Paz Padilla nominada: “Tú, tú y tú fuera de Sálvame y Sabado Deluxe” » Diario Gol

Paz Padilla es el rostro clave de Mediaset. Poco a poco, desde que fichó como presentadora sustituta en Sálvame en 2009, se ha ido ganando a la cúpula directiva. El grupo de comunicación confía plenamente en ella y cada vez son más proyectos lo que le adjudican. Presenta Sálvame, actúa en La que se avecina, valora en Got Talent España y este año dio las campanadas por primera vez al lado de Jesús Vázquez. 

La gaditana podría tener un nuevo proyecto entre manos, pero por el momento guarda silencio. Telecinco ha estado grabando durante estos últimos meses desde que se canceló Pasapalabra nuevos concursos pilotos para encontrarle un sustituto en la parrilla. Este pasado miércoles junto a la productora Bulldog TV han grabado este nuevo concurso por partida doble. En la primera ocasión estaba presentado por Luján Argüelles y en la segunda por Paz Padilla. 

Ahora los responsables de la cadena, si el producto sale adelante deben elegir que presentadora les encaja más en el perfil. Lo que está claro, sea Padilla o Argüelles es que Telecinco apuesta por una cara femenina y no por una masculina. ¿Esto provocaría la salida de Sálvame de la presentadora? Se desconoce, pero esta claro que a Mediaset le gustaría hacer unos cambios en sus programas principales. Nuevas caras para atraer nuevos espectadores. 

Una vez más vueven a desatarse los rumores de cambios en Telecinco o despidos tras la sorprendente noticia de un posible retorno de Gran Hermano pero con otro nombre. El grupo de comunicación estaría viendo la posibilidad de hacer regresar el espacio por un corto periodo de tiempo hasta la llegada de Supervivientes 2020 para cubrir el hueco de enero y febrero. También esta misma semana llegará La Isla de las tentaciones, un nuevo reality presentado por Mónica Naranjo, nuevos rostros en la cadena. 

 

 

Publicidad