pablo motos muletas

“¿Pablo Motos no siente vergüenza?” Estrella del Hormiguero hundida por esta foto

stop

El presentador del espacio de Antena 3 se sonroja en el baile inicial

04 de marzo de 2020 (12:17 CET)

Por fin. Cristina Pedroche regresó a El Hormiguero para realizar su sección tras semanas de ausencia. La vallecana trabaja mucho y no siempre puede estar al pie del cañón, sin embargo cuando llega hace que se entere todo el mundo. Como es habitual en ella, Pedroche llama la atención, para bien o para mal. En esta ocasión lo ha hecho con su vestimenta y no estamos de nuevo a 31 de diciembre. 

Esta semana la mujer de David Muñoz empezaba con mucha energía. Haciendo el pino desnuda encima de la cama. Y el pasado martes por la noche bailaba como nadie en el programa de Pablo Motos. Sus compañeros y los espectadores se quedaban ensimismados por sus pantalones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues ya estamos preparados para divertirnos en @elhormiguero ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

“Pues ya estamos preparados para divertirnos”, ha escrito en la red social de las fotografías, en la que tiene más de dos millones de seguidores. En la publicación se la puede ver con unos pantalones transparentes de color rosa que dejan ver todo su cuerpo. 

″¿Es año nuevo?”, han preguntado en tono de humor en los comentarios. La mayoría de ellos han afirmado que la colaboradora tiene “cuerpazo”. Otros consideran que a Pedroche le gusta “llamar la atención”. 

Este pantalón es de la firma de ropa Capriche. Una de las marcas que más utiliza últimamente. Además tiene precios muy económicos y desde que Pedroche se pone sus prendas se agotan en cuestión de horas. 

En el baile inicial Pablo Motos se quedaba con la cara completamente sonrojada al descubrir el vestuario que había elegido Pedroche. "Solo vales para enseñar carne porque tú sección es una verdadera mierda", le escribían duramente en redes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad