Negocio millonario. “Se acuestan para hacer caja”. Mila Ximénez lo avisó. Y ha acertado

stop

La colaboradora de Sálvame y sus compañeros sabían que esto sucedería

mila ximénez

13 de junio de 2020 (12:31 CET)

Mila Ximénez los conoce de buenta tinta, especialmente a Adara Molinero y Hugo Sierra, con quiénes ha convivido en GH VIP 7, y sabía que esto sucedería. Todos se mueven en los medios de comunicación con las mismas estrategias y Mediaset es el grupo de comunicación que da lugar y oportunidad a estos contenidos. ¿Cuántas portadas de revista han protagonizado en el último año Adara Molinero y todo su entorno? Ahora se enamora de Gianmarco, se separa del italiano, se dan una segunda oportunidad, critica al padre de su hijo, lo defiende. Cada cambio de opinión es una nueva entrevista. Hugo Sierra y Elena Rodríguez también han participado en esta historia y ahora llega ella, Ivanna Icardi.

Durante la estancia en Honduras la hermana del futbolista Mauro Icardi encontró apoyo en Hugo Sierra. Entre el ex de Adara Molinero y Ivana saltaban chispas y sus compañeros lo notaron en seguida, tanto que a los pocos días dieron rienda suelta a la pasión en una noche íntima. 

Sin embargo Hugo Sierra decidió acabar con la relación. Si no estaba realmente enamorado y no estaba dispuesta a dar el 100% en esta relación, él creyó que era mejor así. Lógicamente hirió el corazón de Ivana, quién estaba realmente enamorada. Eso le afectó en su concurso y la debilitó. Además, ésta podría haberse quedado embarazada de Hugo, pero finalmente no sucedió. 

sálvame tomate ivana icardiLo primero que ha hecho el uruguayo al llegar a la isla es ir a visitar a su hijo Martín, a quién no ve desde hace cuatro meses. Lo ha hecho en Palma de Mallorca, donde se encuentra con Adara. Aunque lo ha hecho por separado. A pesar de que Adara ha defendido a Hugo en el concurso, ambos siguen sin dar su brazo a torcer. Todavía se rumorea la posibilidad de que vuelvan a estar juntos por su hijo. 

La argentina se mostraba ilusionada en su visita al plató de Sálvame y es que tenía algo muy importante que contar. Llamó a Hugo Sierra y dejó claro que podrían estar juntos de nuevo. "Ahora que estoy hablando contigo estoy muy bien", le ha dicho nada más oír su voz al otro lado. ¿Se habrán dado una nueva oportunidad? Algunos espectadores creen que estas historias ya apestan. 

 "Estoy con esta cara de tonta... Sabes que quiero conocerte como el Hugo que eras al principio", le ha dicho. El uruguayo está muy feliz por escucharla. A todo esto Carlota Corredera ha aprovechado para intervenir en la conversación de los tortolitos. "Hugo, después de esto, ¿podemos afirmar que Ivana y tú os dais una nueva oportunidad?". Y él ha respondido tajante: "Totalmente", y ha prometido "portarse muy bien" con ella. "Se acuestan para hacer caja", dicen los espectadores en redes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad