Miguel Bosé

Muere en el escenario. Vídeo durísimo. Miguel Bosé y la música, de luto

stop

Cantantes internacionales se quedan de piedra al ver el terrible momento que está conmocionando a todo el mundo

02 de enero de 2020 (15:49 CET)

El mundo de la música está en shock. No se habla de otra cosa, especialmente en Latinoamérica donde residen grandes figuras de la canción como Miguel Bosé, Paulina Rubio, Julio Iglesias, Thalia, Danna Paola, entre muchos otros. Se ha difundido un vídeo que todos estos artistas, como cualquier otra persona, han podido ver. El vídeo grabado por un espectador cuenta ya con más de un millón de reproducciones en Youtube. 

Una noticia muy trágica. Juliano Cesar, un cantante de country brasileño, perdía la vida sobre los escenarios haciendo lo que más le gustaba, cantar y tocar la guitarra. Falleció el pasado 30 de diciembre a los 59 años de edad. Se encontraba dando un concierto en en la ciudad de Uniflor, en el estado de Paraná. 

Juliano Cesar

Mientras cantaba una de las canciones del amplio repertorio, Juliano Cesar se iba agachando hasta terminar cayendo al suelo. Se desplomó. El joven sufrió un paro cardiopulmonar, informa TV Record. Rápidamente lo llevaron al hospital más cercano, pero el doctor Gustavo Felipe Correa Mendes, quién lo atendió, no pudo hacer nada por salvarle la vida. 

El médico declaró que el cantante había llegado a la sala de urgencias del centro clínico con más de 20 minutos de paro cardíaco. El velatorio tuvo lugar al día siguiente en la ciudad de Ribeirão Preto, estado de Sao Paulo, donde el cantante vivió durante más de 25 años. Posteriormente su cuerpo fue llevado a Passos, en Minas Gerais, ciudad donde nació, lugar donde fue sepultado el pasado miércoles 1 de enero de 2020. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad