Mónica Naranjo es la favorita para presentar OT, pero hay un tapado que puede cambiarlo todo

Mónica Naranjo sería una de las elegidas por Gestmusic para presentar la nueva temporada de OT, sin embargo le ha salido una clara rival

Fotografía: Mónica Naranjo es la favorita para presentar OT, pero hay un tapado que puede cambiarlo todo
Fotografía: Mónica Naranjo es la favorita para presentar OT, pero hay un tapado que puede cambiarlo todo

En septiembre llegan todos los estrenos de series y programas, sin embargo no será el turno de Operación triunfo. El talent show descansará este año debido a la situación actual y a las audiencias de la última edición que se vio paralizada por la crisis sanitaria. Tinte Rubira comunicó que no es el final del formato. No descartan su regreso pero no lo hará esta temporada. Y tampoco es por su audiencia, sino porque debido a las medidas de seguridad es imposible realizarlo con total normalidad.

Una persona de TVE me asegura que «ya se está trabajando en el regreso». De hecho, en las próximas semanas se inicia el casting para los concursantes. No quieren cometer ningún error en el casting y quieren sorprender a la audiencia para recuperarla. Además, se lo tomarán con calma porque deben respetar todas las medidas de seguridad.

Tinet Rubira ha expresado que las intenciones son de encontrar a la mujer idónea para desarrollar la conducción del programa. Tras la marcha de Roberto Leal, la idea es que sea una mujer quién coja el testigo, como ya pasó en el año 2009 con Pilar Rubio, cuando se fue a pique el formato en Telecinco.

Fotografía: Mónica Naranjo es la favorita para presentar OT, pero hay un tapado que puede cambiarlo todo
Mónica Naranjo

Se barajan muchas posibilidades y hay muchas personas que se han propuesto para este trabajo. Es el caso de Ana Morgade o Anna Simon, sin embargo Gestmusic ya lo tendría claro. Les encantaría contar con Mónica Naranjo tras su participación en ‘La isla de las tentaciones’. No obstante, le ha salido una dura competidora que también sabe mucho del formato y de televisión, ella es Chenoa. Concursante de la primera edición. Edurne también sería una clara presentadora. Aunque ahora mismo las dos están ocupadas.