Toñi Moreno llorando

“¡Le pone los cuernos con una casada!”. Toñi Moreno no lo cuenta: ¡Bomba final!

stop

La presentadora de MYHYV se despide del programa para dar a luz a su hija Lola en medio de la preocupación

02 de enero de 2020 (13:00 CET)

Toñi Moreno se despide de MYHYV para dar la bienvenida a la pequeña Lola. Ya está todo listo para su llegada. La presentadora se tomará unos meses de descanso para disfrutar a su lado. Ahora mismo se encuentra relajada y espera no recibir ningún sobresalto. Su única preocupación es María Teresa Campos. Le brinda todo su apoyo a su gran amiga en estos momentos tan delicados. La presentadora anunció a través de un comunicado que leyó Terelu Campos en el programa de Emma García la separación de la periodista de Bigote Arrocet. 

Durante esta última semana en Sálvame no se ha hablado de otra cosa. María Teresa Campos ha sido la protagonista de todas las discusiones y es que ahora todos quieren conocer el motivo de la ruptura. Aunque muchos creen que se debe al cansancio de la malagueña por las idas y venidas del cómico. Además estaba bastante celosa por los supuestos rumores de infidelidad, tanto en España como en Chile. 

El pasado sábado, día de los santos inocentes, ella misma dio la noticia del año, aunque lo hizo a través de su hija Terelu Campos. La tertuliana de Viva la vida leyó un comunicado oficial donde la presentadora confirmaba la ruptura con el cómico. Ambos han decidido por mutuo acuerdo tomar caminos separados.

En dicho escrito la periodista ha dejado bien claro que esta decisión es reciente, de hace un par de semanas. Ninguno de los rumores de crisis en la pareja eran ciertos. "Yo, María Teresa Campos quiero comunicar a través de este programa algo relativo a mi vida personal", comenzaba el texto que Terelu leía visiblemente nerviosa. 

"A lo largo de estos años en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo. A veces toda la vida o como en mi caso casi seis años", ha querido explicar la veterana presentadora antes de dar a conocer la información.

"Quiero manifestar para evitar cualquier especulación que nuestra relación se ha roto recientemente", escribía. Minutos más tarde era Carmen Borrego, que había preferido ausentarse del plató mientras Terelu leía el comunicado, que la ruptura ha sido anterior al pasado 10 de diciembre.

"Quiero pedir a los compañeros y a las personas que me quieren que me dejen vivir con tranquilidad estos momentos tan difíciles para mi. Os mando un abrazo de todo corazón”, terminaba. Una noticia que ha dejado de piedra a todos y se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales. 

Las hijas de la presentadora aseguran que no pasa por un buen momento y se apoyan en ella para que no caiga. Está muy triste. La malagueña está al lado de ella y de sus grandes amigas. Ahora se explica por qué la colaboradora acudió sola a la cena de Nochebuena de Terelu Campos. 

Algunos medios aseguran que Bigote Arrocet llevaría semanas fuera de España. De hecho, la ruptura entre María Teresa Campos y Edmundo llegaría tras los desplantes del humorista. Él es una persona que no quiere ataduras y tiene una vida muy bohemia. La periodista busca otra cosa en un hombre. Se ha cansado de sus viajes. La presentadora ha estado sola en los momentos más cruciales de su vida y ha hecho uso del refrán "más vale sola que mal acompañada". 

Sin embargo, Sálvame, quiénes han vuelto a hablar de las Campos durante todas sus horas de programación, advierten que el detonante de la relación podrían haber sido las infidelidades de las que ya se habló en más de una ocasión. Según Kiko Matamoros, Edmundo Arrocet habría sido infiel a la presentadora en más de una ocasión durante los sesi años de relación. 

“A mí me consta otra que no ha salido ni ha sido pública, fue al principio de la relación y la solapó, como suele ser lo habitual, con una señora de Barcelona. En este caso se trata de otra señora que tiene un bar en Vallecas y está casada", cuenta de forma muy segura. 

Los espectadores llaman a María Teresa Campos "cornuda" y le dicen "te engañaba con una casada". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad