Isabel Pantoja

La fotos y vídeos que “destrozan” a Isabel Pantoja: “Por favor, que no salga”

stop

La tonadillera está muy preocupada por los nuevos proyectos empresariales de su hijo

30 de agosto de 2019 (12:33 CET)

Kiko Rivera ha dado un giro radical a su vida. Lejos ha quedado el joven que se pasaba horas en las discotecas, tomaba algunas drogas, como él mismo confesó en GH DÚO, y no se centraba en la vida. Isabel Pantoja ha sufrido mucho con su ojito derecho, aunque ahora está muy feliz de verle trabajando como DJ y con una familia establece. 

Las cosas podrían cambiar porque el hijo de la cantante no deja de sorprendernos. Nos dejó de piedra al asegurarnos que Omar Montes era como su hermano. Ahora nos deja sin palabras tras conocer su nuevo proyecto empresarial. Próximamente se convertirá en empresario del mundo de la noche. Algo que no ha gustado en absoluto a Isabel Pantoja. Ha sido a través de las redes sociales donde ha dado a conocer este nuevo trabajo que llevaba en silencio. 

“Aquí tenéis mi nuevo proyecto. Llega a Sevilla un nuevo concepto de diversión y música! Mi nueva discoteca Hoyo Sevilla. Que no te lo cuenten... Tienes que venir a visitarnos! Próximamente, apertura!", junto a estas palabras se podía ver el logotipo del local, una calavera en blanco y negro. El joven abre una discoteca en su ciudad natal. 

El cantante, con sobrada experiencia en estos ámbitos, se encuentra trabajando para que la apertura sea todo un auténtico éxito. “Ya os iré avisando porque estamos, ahora, organizando todo para que esté a la perfección y, cuando abramos, os avisaré porque va a ser la bomba”, ha dicho el DJ a través de sus historias de Instagram. 

Parece que todo va sobre ruedas porque el joven empresario se ha tomado unos días de vacaciones con su mujer Irene Rosales. La pareja está disfrutando de unos días de relax en Canarias. 

Tal y como el DJ ha dicho a bombo y platillo, su discoteca Hoyo, será un local que ofrecerá algo, supuestamente, muy divertido y novedoso para que la gente se lo pase como nunca antes habrían hecho. ¿La inaugurará su madre, Isabel Pantoja? Muy probablemente no. 

La tonadillera y la mujer de Kiko Rivera no están de acuerdo con este nuevo negocio empresarial. El DJ vivió un duro momento de su vida por culpa del mundo de la noche y no quieren que vuelva a sumergirse en el y en los peligros que le envuelven. Ellas le quieren con locura y le aconsejan que no lo haga. Pero el cantante ha cambiado radicalmente. Es otro. Así lo asegura Marisa Martín en Telecinco. 

"Se ha enfadado últimamente con él porque le ha encontrado irascible y que no es el Kiko de los últimos tiempos", ha explicado la periodista Marisa Martín Blázquez en El programa del verano. Puesto que era imposible hablar con su marido, la sevillana ha decidido reunirse con Isabel Pantoja. Rosales está inquieta "desde que ha comenazo a trabajar asiduamente en el mundo de la noche".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mientras otros hablan... Nosotros jugamos amarnos ❤️❤️❤️ Tarde de peli.... @irenerova24

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

En su conversación, Kiko le aseguró a su esposa que está bien "tranquilo y trabajando, algo nervioso por el nuevo trabajo discográfico" con el que pretende dar el salto a Latinoámerica. Su actitud se debe al nerviosismo por todos los proyectos que vienen. No quiere decir que Rosales y Rivera estén pasando por un mal momento como pareja, ni tan siquiera que el hijo de Isabel Pantoja vaya a volver al mundo en el que se metió. 

Irene Rosales sigue preocupada a pesar de la explicación de Kiko Rivera. Algo normal y comprensible ya que el local de Kiko "tiene un tipo de público y de ambiente complicado y poco recomendable para alguien en la situación de Kiko Rivera".  El DJ ya reveló en el concurso de GH DÚO su adicción a las drogas en el pasado. 

Ahora mismo ambos están disfrutando de unos días de relajación en Canarias. "Mientras otros hablan nosotros jugamos a amarnos", escribió el DJ en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde se veía la mano de Rosales y la de Rivera. Con esto calla todo tipo de rumores y desmiente que Irene Rosales esté preocupada. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad