Ana Rosa Quintana | Telecinco

La foto viral de Ana Rosa Quintana: el escote que enciende el Año Nuevo

stop

La presentadora de Telecinco y la imagen que deja a sus seguidores sin palabras

01 de enero de 2019 (12:30 CET)

Con la entrada del 2019, la estrella de Telecinco es, por motivos obvios, Lara Álvarez. La presentadora, junto a Jesús Calleja, fueron los encargados la pasada noche de dar las campanadas para Mediaset.

Sin embargo, no han sido pocos hoy los que se han querido acordar de otra de las caras más reconocibles de la cadena de Paolo Vasile. Y no, no es Jorge Javier Vázquez. Se trata de Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa Quintana | EFE

El escote que enciende Año Nuevo

Y es que en una época como la que estamos, con tanta fiesta y tanta celebración, los vestidos de gala y los escotes son el pan de cada día. Y, pese a que ahora Quintana se está mostrando más comedida en ese aspecto, sí que bubo un tiempo en el que Ana Rosa lucía escotes que dejaban a su público sin palabras.

Y sus más fieles han querido celebrar la llegada de Año Nuevo recordado uno de sus más míticos. Y es que, como podemos ver en la imagen, Ana Rosa luce muy sensual. De hecho, no son pocos los que han apuntado en las redes que, pese a que la foto tiene ya un tiempo, la presentadora sigue conservándose igual de sensual.

Resultado de imagen de ana rosa quintana descuido

Es más, son muchos los que consideran que, de las grandes estrellas de la televisión actual, la presentadora de El programa de Ana Rosa es la que mejor está sabiendo llevar el paso del tiempo.

Obviamente (negarlo sería ridículo), la periodista ha acudid en alguna que otra ocasión al cirujano plástico para hacerse algún retoque. Pero son retoques que la embellecen aún más y que no hacen otra cosa que mantener su ‘naturalidad’.

Tanto es así que hay quien incluso considera que luce mucho mejor que muchas otras mucho más jóvenes que ella. Como se ha podido comprobar con esta foto que se ha vuelto a hacer viral, Ana Rosa sigue siendo una de las preferidas de la audiencia de Telecinco.

Ana Rosa Quintana | Mediaset

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad