Andrea Janeiro con Belén Esteban

La “¡brutal pelea!” de Andrea Janeiro con Belén Esteban y Miguel Marcos

stop

La colaboradora de Sálvame recibe el menosprecio de su actual marido y de su hija

01 de agosto de 2019 (17:53 CET)

Belén Esteban se casó el pasado mes de junio con Miguel Marcos. Todo parecía ir como la seda. La de Paracuellos por fin había encontrado el amor y estaba dispuesta a formar una familia. Sin embargo no todo es de color de rosa. Aunque veamos pasear a la colaboradora de la mano de Miguel Marcos en Marbella, no se quieren tanto como hacen creer. Como todas las parejas hay problemas y demasiado pronto. 

Miguel Marcos le dio la espalda cuando Belén Esteban se decidió a vender la exclusiva de su boda. Conto con el consentimiento de su marido, pero ya le dijo que no contase con él para este fin. El joven quiere desvincularse de las cámaras y del mundo de la farándula. Marcos no está conforme con la forma en la que Belén Esteban se gana la vida desde hace más de 20 años. Así lo revela y cuenta el medio Cotilleo.es. También le ha dado la espalda su hija.

Andrea Janeiro no quiere pertenecer a ese circo. A pesar de que le encantan las cámaras y quiere formarse como comunicadora audiovisual, no quiere estar nunca delante de ellas, sino detrás y no haciendo programas en los que participa su madre. En más de una ocasión, al cumplir la mayoría de edad, Andrea Janeiro le pidió a su madre que nunca más hablase de su padre, Jesulín de Ubrique, en televisión. 

Belén Esteban en Sálvame

Actualmente Andrea Janeiro se encuentra en Inglaterra donde es plenamente feliz. Ahí conoció a su actual pareja, quién también estuvo en la boda, aunque solo les pudimos ver por una fotografía que se filtró en las redes sociales. Ni Miguel Marcos ni Andrea Janeiro dejan de querer a Belén Esteban por su profesión. No obstante no la comparten. Algo que también, aunque le duele porque se ve sola en ese mundo, se alegra. 

Belén Esteban ya ha vendido toda su vida en televisión y no se pueden hacer más temporadas de esta "serie". La colaboradora debe idear otro plan si no quiere quedarse fuera de este juego. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad