“Es todo un montaje”. Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas pillados ¡por él!

stop

El triángulo amoroso más famoso de Mediaset la lía y se descubre todo

alexia rivas y merlos

07 de mayo de 2020 (13:18 CET)

Alfonso Merlos, Alexia Rivas y Marta López se han convertido en los protagonistas absolutos de estas últimas semanas en Mediaset. Sálvame se ha hecho eco del Merlos Place. Todo surgió a raíz de una videollamada para el programa de Javier Negre, Estado de Alarma. El periodista conversaba con Alfonso Merlos cuando se vio pasar a una chica semidesnuda hasta en dos ocasiones. Descubrieron que éste programa era un falso directo y que se editaba antes de ser emitido. ¿Nadie había visto pasar a la chica hasta en dos ocasiones? Otra aspecto que ha hecho sospechar es que los tres protagonistas están en nómina de Mediaset. 

Kiko Hernández, gran amigo de Marta López, entró en directo en Sálvame para dejar unas cosas claras. Primero que sentía pena y dolor por la situación que estaba viviendo Marta López, quién se hundió en directo tras no poder soportar la presión mediática a la que está siendo sometida. Pero el resto de palabras del colaborador la dejaron con la boca abierta. Kiko Hernández piensa que "es todo un montaje".

Marta López y Kiko HernándezTelecinco ya ha visto que ha quemado todas las balas del Merlos Place. Por este motivo, ahora se ha sacado de la manga una subtrama relacionada con Marta López, su gallina de los huevos de oro y a quién le han depositado una gran confinaza ofreciéndole un contrato con la cadena. Han salido a la luz su lista de hombres. Se dice que son personas famosas pero no se ha desvelado ningún nombre. 

"Esto pasándolo mal. Esta tarde ya no te creo. No creo que quieras parar esto. Te he mandado un mensaje y te lo he dicho. Descojónate, ríete, pasa de todo. No voy a decirte bonita, bonita, bonita, lo estás haciendo bien. Te estás equivocando", le espetaba el colaborador. 

"Esperaba otra reacciones de él", contestó ella cabreada. Sin embargo Kiko Hernández le dejó claro que le iba a defender, pero también tiene derecho a reñirle. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad