El vídeo bomba de Andrea Janeiro ¡enseñando todo eso! que arrasa España en horas

stop

Las imágenes de la hija de Belén Esteban que te dejarán a cuadros

Andrea Janeiro EFE

07 de abril de 2020 (13:50 CET)

Belén Esteban es una mujer que, como bien saben los que hace ya años que están frente a la pequeña pantalla cada día, no es que sea precisamente tímida. Todo lo contrario. Ese carácter “echada p’alante”, como aseguran muchos de sus seguidores, ha hecho de la ex de Jesulín de Ubrique una de las caras más conocidas de la televisión en nuestro país.

Belén, además, no tiene problema alguno en hablar de todo y con todos. Con una manera de expresarse que ha hecho que muchos la consideren “la princesa del pueblo” (ojo, con lo que gana no es que sea precisamente parte de la plebe), sólo hay un tema que pone a Esteban en alerta: su hija Andrea.

Andrea Janeiro y Belén Esteban

Muchos recuerdan su famosa frase de “Por mi hija, ¡mato!”. Mejor dicho, “por mi hija, ¡MA-TO!”. Una Andrea que hace ya un par de años que cumplió la mayoría de edad y que, por lo tanto, ya no está bajo la protección de su madre.

El vídeo bomba de Andrea Janeiro

El caso es que, siendo como es uno de los personajes más buscados y seguidos por los medios del corazón, desde el momento en el que Andrea cumplió 18 años, empezaron a aparecer fotos y videos de ella por todos lados.

Eso sí, uno de ellos siguen dando mucho de qué hablar. Y es que ojo porque en él podemos ver a ‘Andreíta’ en estado puro y, lo que ha dejado a muchos con la boca abierta bailando con ni más ni menos que Cara Delevigne, una de las modelos más famosas de todos los tiempos.

Unas imágenes grabadas durante su periodo de estudios en Londres y en el que la vemos también, al margen de su ya histórico baile con la modelo, dándolo todo en una discoteca, con un baile en el que presume de curvas y en el que hace evidente que sus días en la capital inglesa fueron más que divertidos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad