El nuevo bañador de Jennifer López ¡enseña lo de atrás! como lo has visto nunca

El modelito de la diva del Bronx que agita la cuarentena

Fotografía: El nuevo bañador de Jennifer López ¡enseña lo de atrás! como lo has visto nunca » Diario Gol
Fotografía: El nuevo bañador de Jennifer López ¡enseña lo de atrás! como lo has visto nunca » Diario Gol

El coronavirus amenaza el verano. Los números se están estabilizando, pero todo apunta a que nada habrá vuelto del todo a la normalidad en el periodo veraniego.

La situación mejora poco a poco

En este sentido, España ha registrado 268 muertos más por el COVID-19, unos 60 menos que el día anterior. Y solo se han detectado 518 nuevos casos. Números muy esperanzadores respecto a días y semanas anteriores. Pero el nuestro sigue siendo uno de los países más afectados.

Concretamente, España es el segundo país con más casos detectados, con un total de 236.899 infectados, solo por detrás de los 1.064.737 casos detectados en Estados Unidos.

Además, el estado español es el tercero con más muertes. Se cuentan 24.275 fallecidos, solo por detrás de los 27.682 de Italia o los 61.670 de EEUU.

Así las cosas, gente en España y en todo el mundo siguen luchando contra la enfermedad y deseando que todo acabe de  una vez. O al menos que mejore de cara al periodo estival.

El bañador de Jennifer López que no habías visto

Por ejemplo, el internauta que ha publicado el post que compartimos a continuación. “Corona better die before summer cause if all my plans get cancelled I’m- 😩😒”, escribe en el texto, que se traduciría como “Corona, mejor muere antes del verano, porque si todos mis planes se cancelan, estoy 😩😒”.

Aunque lo que más llama la atención de la publicación no es el texto, sino la foto que lo acompaña. Una imagen en la que aparece Jennifer López que no habíamos visto. La diva del Bronx posa tomando el sol con un original y sofisticado bañador, que deja a la vista algo más de la cuenta en la zona inferior de su espalda.

“Espectacular”, “Impresionante”, “Yo quiero ese bañador” u “Ojalá podamos ver a Jennifer López tomando así el sol este verano”, escriben varios internautas.

Publicidad