El modelito bomba de Selena Gómez a lo Jennifer López (y “¡hace el ridículo!” )

stop

La actriz y cantante prepara nuevos proyectos mientras pasa completamente de las críticas

Selena Gómez EFE

19 de septiembre de 2019 (18:57 CET)

 

Los próximos proyectos de Selena Gómez 

A Selena Gómez le invade el espíritu Disney. No solo ha confesado este fin de semana que está enamorada de uno de los gemelos Sprouse. Además ha dejado a todos sorprendidos con el reencuentro con David Henrie, compañero de reparto de la serie Los Magos de Waverly Place. Con la llegada de la plataforma de pago de Disney, algunas ficciones míticas de la factoría podrían tener su reboot, como el de Lizzie Mcguire. Todos queremos saber como continúa la historia de los jóvenes magos y parece que así será. 

“Lo comentamos todo el rato. Selena y yo nos sentamos y siempre hablamos como sería el reboot. Tenemos una idea terminada”, ha dicho David. Al parecer Selena tendría un papel muy importante tras ser la que consiguió los poderes mágicos. 

Selena Gómez tiene un nuevo proyecto. No solo podría estar preparando un reality sobre su vida, de esa forma se explicaría las visitas a su antigua escuela. El próximo 2 de octubre la actriz probará suerte de nuevo como productora. Netflix estrenará la serie documental Vivir indocumentado, producida por Gómez. 

El proyecto cuenta la historia de ocho familias que se enfrentan a la posibilidad de ser deportadas de EEUU. La idea es ayudar a humanizar las historias de estas personas anónimas y mostrar la amplia gama de casos. Con la ayuda de su cuenta de Instagram, donde cuenta con millones de seguidores, Selena Gómez ha lanzado un pequeño avance del documental. 

"El tema de la inmigración es más complejo que una administración, una ley o la historia que escuchas en las noticias. Estas son personas reales en su comunidad, sus vecinos, sus amigos, todos son parte del país que llamamos hogar. No puedo esperar a que vean esto y espero que les impacte como me impactó".

"Elegí producir esta serie, 'Living Undocumented', porque en los últimos años la palabra 'inmigrante' parece haberse convertido en una palabra negativa", ha apuntado Selena Gomez en una entrevista con 'The Hollywood Reporter'. "Mi esperanza es que esta serie pueda arrojar luz sobre cómo es vivir en este país como un inmigrante sin documentos, de primera mano y desde las personas valientes que han elegido compartir sus historias", ha añadido.

No es la primera vez que Selena Gómez produce un proyecto tras las cámaras. En la ficción Por 13 razones ella no quiso interpretar a ninguna protagonista y decidió producir la serie por la problemática que narraba. Gómez lleva años sufriendo bullying a través de las redes sociales por su aspecto físico. 

Cualquier cosa que haga o diga o simplemente el vestido que lleve puesto es cuestión de mofas. Por eso ella misma decidió desactivarse las redes sociales y publicar desde el móvil de alguna amiga o familiar. Así no leía los comentarios que recibía. No les gusta nunca como va vestida, ni tan siquiera con este vestido de color rojo que le apretaba en los glúteos. "Ridícula", le escriben. "Como puedes ir así por la calle".

Selena Gómez vestido rojo

Selena Gómez vestido rojo traser

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad