Belén Esteban en Sábado Deluxe

“¡El antes y el ahora de Belén Esteban en bikini!”: Ojo a las fotos: “¡Bestial!”

stop

El cambio de la ex de Jesulín de Ubrique que te dejará sin palabras

21 de julio de 2019 (18:07 CET)

Las hay a las que les pasan los años y ni se inmutan. Ejemplo de ello es, por ejemplo, Jennifer López. La cantante celebrará su 50 cumpleaños este 24 de julio, de ahí el nombre de la gira que está llevando a cabo, It's My Party: The Live Celebration.

Años muy bien llevados

Pero la neoyorquina se mantiene como si no pasara d ellos 40. Los resultados del trabajo de la norteamericana en el gimnasio se notan en sus publicaciones en Instagram y en sus apariciones públicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Getting it in right before rehearsals. Almost tour time. 💜

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Como Pilar Rubio. La esposa de Sergio Ramos suma 41 primaveras y tres embarazos, pero ni rastro de ellos ni del paso del tiempo en su espectacular tipazo. Sus horas de ejercicio le cuesta también a la colaboradora de El Hormiguero.

O Shakira. La pareja de Gerard Piqué está en los 42 y nada tiene que envidiar de JLo o Rubio a la hora de lucir tipito. La de Barranquilla también mantiene un muy buen tono físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Hasta Ana Rosa Quintana, que pese a superar los 63 años, mantiene un físico envidiable a su edad. La veterana periodista de Telecinco no tiene problemas a la hora de presumir en bañador.

El antes y el después de Belén Esteban

Otras, en cambio, no soportan tan bien el paso del tiempo. Y como señalan en las redes, Belén Esteban es una de ellas. La ex de Jesulín de Ubrique ha cambiado mucho físicamente desde que se dio a conocer al inicio de su relación con el torero. Pero en las redes opinan que “no han sido para bien”. Y que “ni el cirujano plástico ha sido capaz de arreglarlo”.

Así lo indican compartiendo en algunos foros instantáneas como las siguientes. En las primeras podemos ver como era Belén Esteban hace unos años, con un cuerpazo espectacular. En las última, como la que algunos todavía llaman la “princesa del pueblo” lucía unos meses antes de su boda con Miguel Marcos. Y el cambio es “¡Bestial!”.

belen

belen 2

belen3

belen4

Belen Esteban despues 1

Belen Esteban despues 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad