Gran Hermano VIP | Telecinco

Denuncia contra GH VIP: el vídeo de Miriam Saavedra, Mónica Hoyos, Suso (y Jorge Javier Vázquez) que revienta a Telecinco

stop

Críticas durísimas al programa de Mediaset

09 de octubre de 2018 (20:55 CET)

La polémica ha llegado a Gran Hermano VIP. Y esta vez es grave. Muy grave. En las redes sociales están que arden con la última del reality. Y no solo en las redes. El concurso de Telecinco se ha ganado muchísimos enemigos por los últimos acontecimientos.

Todo tiene que ver con un vídeo en el que el concursante Omar Montes anima a Asraf a aprovecharse sexualmente de Miriam Saavedra en su estado de embriaguez: “Túmbate con ella, gilipollas, que ella quiere”, haciendo gestos sexuales.

Unas palabras y una actitud que han despertado muchísimas criticas: “Es un reflejo de cómo se normaliza la cultura de la violación”. Telecinco y Jorge Javier Vázquez están metidos en un buen lío. Y es que hay quien pide incluso el cierre del programa.

Pero no es el único vídeo de la polémica. Hay más. Y es que se está viendo como Mónica Hoyos o Suso están maltratando a Miriam y desde la dirección del programa no mueven ni un dedo.

La sensación es que este año se está permitiendo absolutamente todo a favor de la audiencia. Y eso no gusta un pelo. Muchos están en pie de guerra contra lo que consideran un mal ejemplo para la sociedad. Esta vez han cruzado la raya.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad