8 horas negociando con Belén Esteban: el contrato millonario del que habla todo Telecinco

stop

La colaboradora de Sálvame anuncia que no tiene exclusividad con Mediaset

Belén Esteban en Sálvame

02 de julio de 2020 (12:02 CET)

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se enzarzaron en una batalla dialéctica por el alegato populista en contra del gobierno de Pedro Sánchez por su mala gestión, en criterios de la colaboradora, del coronavirus. El presentador, defensor durante todos estos meses del partido y muy crítico con la extrema derecho, no quiso dejar pasar por alto las declaraciones de su compañera. Muy cabreado abandonó el plató para no seguir con la discusión. La tertuliana regresaba al programa tras 102 días confinada. 

Hay muchas personas que creen que esto es un auténtico show para levantar la audiencia. De hecho estuvieron toda la semana con la misma historia, hasta cocinar ambos en la última cena para sellar la pipa de la paz. Fue entonces cuando Belén Esteban dio una noticia bomba. Se había planteado dejar Sálvame, por lo menos temporalmente. Había recibido ofertas de todo tipo y muy suculentas.

Por un lado, se habrían puesto en contacto con ella tras protagonizar una sección de cocina Shine Iberia para estar en la nueva temporada de MasterChef Celebrity, un talent show que renovaría su imagen, también lo han hecho en Viva la vida y la que más ha dado que hablar ha sido la propuesta de Carlos Herrera para tener una sección en su programa de radio. 

belén esteban carlos herreraBelén Esteban ha dejado bien claro que no tiene un contrato de exclusividad con Mediaset, por tanto puede trabajar en otras cadenas y grupos. Ella solo está ligada a la productora de Sálvame. Tanto el periodista como la colaboradora se mostraron entusiasmados por esta idea. "No niego que me gustaría hablar con ella, pero tengo que respetar a los directivos de La fábrica de la tele". Y le imploraba: "¡Belén, vente!". 

Belén Esteban es una de esas colaboradoras que todo el mundo desearía tener. Carlos Herrera no va a parar hasta conseguirlo. De momento, siguen las negociaciones. Ya llevan horas y horas de conversación al teléfono y reuniones. Belén quiere escuchar ofertas y está muy dispuesta. Se rumorea que podría ingresar una gran cantidad de dinero por este trabajo. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad