Zidane señala la manzana podrida del Real Madrid. Y atención a la sorpresa

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane ya no se muerde la lengua

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

El Real Madrid se juega esta noche ante el Atalanta su continuidad en la Champions League. Los de Zinedine Zidane lo tienen todo de cara tras el buen resultado de la ida. Un 0-1 que los blancos intentarán rentabilizar ante un rival menor como es el italiano pero  que ha demostrado en muchas ocasiones que, cuando quiere, puede darle un susto a más de un grande de Europa

Un partido en el que todo lo que no sea una victoria o un resultado que clasifique a los blancos a cuartos de final supondrá un fracaso y una nueva crisis en el madridismo. Es por eso que, teniendo en cuenta que Zidane ya se ha visto en el punto de mira en muchas ocasiones y que sabe muy bien cómo se las gastan en la directiva cuanto toca repartir carteles de culpable, ya ha movido ficha. 

La manzana podrida para Zidane 

Y lo ha hecho señalando la que, para él, es la manzana podrida del Real Madrid: Florentino Pérez. Sí, por mucho que el galo y el presidente se lleven más que bien, el míster, algo que ha sorprendido a más de uno, considera que el máximo responsable del club tiene mucha culpa en cuanto a la confección de la plantilla actual. 

Entre otras cosas porque, por mucho que Zidane entienda que la crisis derivada del coronavirus ha provocado que el club cierre el grifo, también considera el galo que la directiva y el presidente deberían haber tomado una serie de decisiones el pasado verano. 

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Zidane, entre otras cosas, hace ya mucho tiempo que reclama fichajes en todas las líneas, fichajes que el presidente no le ha querido conceder con la excusa del problema económico. Problema que parece ser que este verano ya no existirá viendo la alegría con la que muchos hablan de fichajes como los de Mbappé o Haaland

Zinedine es muy consciente que, cuando las cosas en el Madrid no van bien, nadie apunta al palco y todas las miradas y las críticas van a parar al banquillo. De ahí que, como apuntan muchos, no sería sorprendente que, como ya hizo hace un tiempo, al acabar esta temporada el francés decidiera marcharse viendo cómo muchas de las cosas que le ha pedido y le sigue pidiendo a Florentino no llegarán.