Modric, y varios jugadores del Real Madrid, lo encuentran llorando. Suceso dramático en el vestuario

El drama en el Real Madrid que deja muy tocados a Modric, Ramos, Zidane y compañía

Luka Modric
Luka Modric

Una vez más, y ya son muchas desde que llegó al Real Madrid, Eden Hazard ha vuelto a caer lesionado. Tras disputar unos minutos ante el Elche esperando ser titular ante el Atalanta esta noche, el belga ha caído de nuevo. 

De hecho, medios como Marca apunta ya que lo más probable es que Hazard tenga que volver a pasar por el quirófano. Si bien es cierto que han sido ya varias las veces que el belga ha tenido que perderse una serie de partidos, cuentan desde su entorno que esta ha sido de las lesiones más duras a nivel psicológico. 

El drama de Eden Hazard en el Real Madrid

Entre otras cosas porque es ya la enésima lesión del delantero en lo que va de año. Una más de las muchas que ha tenido, de hecho, desde que llegó al Madrid procedente de un Chelsea en el que en muchos años apenas se perdió un partido por lesión. 

En el vestuario la preocupación por Eden va en aumento, y más tras ver lo hundido que estaba el delantero tras ver que estaría de baja de nuevo al menos un mes. Sergio RamosModric y compañía comprobaron el drama con las lágrimas de un Hazard que no logra entender qué es exactamente lo que le está pasando. 

Eden Hazard
Eden Hazard

En este sentido, tan sólo hace falta ver las reacciones y las palabras de Zidane para comprobar cómo el vestuario está también preguntándose el motivo de las continuas lesiones del belga sin encontrar respuesta. 

“Algo está pasando. Nunca se lesionó en su carrera, o pocas veces, es nuevo. No puedo explicar más. Todos le queremos ayudar, espero que esté en breve de vuelta”, o “Que esperen, es un jugador que sabemos cómo es. Quieren verle, está claro, como todos aquí. Pero ahora no se puede»., fueron algunas de las palabras del galo en referencia al drama del mediapunta.