Hazard por él. Florentino Pérez se harta y pone el trueque sobre la mesa. Operación muy buena para el Real Madrid

El presidente del Real Madrid mete a Eden Hazard en un trueque

Eden Hazard
Eden Hazard

A Florentino Pérez le cambia la cara cada vez que le hablan de Eden Hazard. Entre otras cosas porque es un fichaje que el presidente del Real Madrid nunca quiso. Fue Zidane el que puso el nombre del belga encima de la mesa hace ya unas temporadas, pero el máximo responsable del club blanco no lo tenía claro. 

Zidane insistió y el Madrid fichó a un Eden que, de nuevo, ha caído lesionado. Lo del belga en el Real es un drama como pocas veces se ha visto en el fútbol de más alto nivel teniendo en cuenta que ha estado lesionado en muchas ocasiones. 

Por mucho que en la directiva y en el cuerpo técnico siempre se hable en forma positiva del mediapunta de cara a la galería, lo cierto es que Florentino Pérez se ha hartado y ha tomado una decisión: venderlo este mismo verano. 

El trueque con Eden Hazard de Florentino Pérez 

El problema para el presidente es que, teniendo en cuenta las muchas lesiones que ha tenido el delantero, así como su flojo nivel las pocas veces que ha podido jugar, su valor de mercado ha caído en picado. 

En el Chelsea ya han dejado claro que no verían con malos ojos su vuelta, pero a un precio que en el Madrid no están dispuestos a dejarlo ir. Es por eso que el club blanco pretende llevar a cabo un truque que, tanto a nivel deportivo como económico, resultaría ser una operación más que buena para los intereses del Real

Eden Hazard
Eden Hazard

Y esa no es otra que la de ofrecer a Hazard en un trueque en el que el belga acabe en el Manchester United y sea Bruno Fernandes, una de las estrellas en Old Trafford, el que acabe en el Santiago Bernabéu

Un Fernandes que a sus 26 años ha demostrado ser un jugador muy a tener en cuenta y que ayudaría mucho a un ataque blanco que necesita sangre nueva cuanto antes. Falta saber ahora, y más viendo la enésima lesión de Hazard, hasta qué punto el United estará dispuesto a negociar con el belga de por medio.