Zidane no lo quiere. Florentino Pérez paga la cláusula de rescisión (y hay sorpresa muy gorda)

Su precio es barato

Florentino Pérez ha decidido pasar por completo del Manchester United y sus altas exigencias y ya no irá a por el centrocampista francés Paul Pogba. Esa noticia no habrá gustado a Zinedine Zidane y es que el presidente del Real Madrid tiene nuevo plan.

El Atlético de Madrid se encuentra en plenas conversaciones con el agente del interior Thomas Partey, quien actualmente tiene una cláusula de rescisión de solo 50 millones de euros, un precio que se ha quedado desfasado.

Y es que tras la exhibición del futbolista ghanés en el derbi madrileño, Florentino Pérez ha decidido que es el jugador ideal para ocupar el puesto que Zidane quería para fichar a un Paul Pogba que cuesta más de tres veces más que Partey.

Mascherano, Alves y Piqué defienden al ghanés Thomas Partey | EFE

No convence a Zidane

El jugador del Atlético de Madrid ha enamorado este año al Cholo Simeone, quien ha pasado por completo de los fichajes que ha hecho en el centro del campo para darle a él todos los minutos que no juegan Saúl Ñíguez o Koke Resurrección.

Pero, parece que el entrenador del Real Madrid no está tan convencido como Simeone o como el propio Florentino Pérez con que debe ser el fichaje para mejorar al equipo blanco.

La cláusula

Actualmente tiene un contrato que ya ha quedado desfasado, algo que ha quedado claro con su cláusula de rescisión de 50 millones de euros que lo convierte en una de las gangas del mercado de fichajes.

Sin embargo, el Atlético de Madrid está trabajando a destajo para conseguir renovarle el contrato y como mínimo duplicar el precio de esa cláusula que ponen muy en peligro su continuidad en el conjunto colchonero.