Zidane fija un objetivo del City a Florentino Pérez

El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, pone un nuevo nombre encima de la mesa de Florentino Pérez

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

Ojo porque parece que la figura de Leo Messi puede, por una vez, facilitarle las cosas a Florentino Pérez y a Zinedine Zidane. Y es que, como apuntan en medios como Madrid-Barcelona, si el argentino acaba recalando en el Manchester City la temporada que viene, los blancos podrían ir a por una de las estrellas del conjunto de Pep Guardiola.

No es que sea precisamente ningún secreto que el capitán del Barça lo tenía ya todo hecho con Guardiola para, si el Barça se abría a negociar una salida este mismo verano, convertirse en la nueva estrella de los de Manchester.

Pep Guardiola
Pep Guardiola

La negativa de Josep Mª Bartomeu a negociar la salida del mejor jugador de la historia del club no ha hecho otra cosa que posponer lo que para muchos es ya un hecho: Messi será del City el próximo verano.

Mucho deberían cambiar las cosas en el Camp Nou para que Leo quisiera seguir al frente del Barça, por lo que, teniendo en cuenta que su contrato con la entidad catalana acaba en apenas unos meses, las posibilidades de verlo partir gratis hacia el City son más que altas.

Zidane va a por Kevin de Bryune

En este sentido, Guardiola es el primero en saber que, si finalmente llega Messi a su equipo, varias de sus grandes estrellas deberán salir. Por mucho dinero que tengan en el club inglés, jugadores como Kevin de Bruyne o Sterling tendrían las puertas abiertas.

View this post on Instagram

Impressive win 🔥🔥🔥

A post shared by Kevin De Bruyne (@kevindebruyne) on

Y ahí Zidane ya ha visto una muy buena oportunidad, tal y como apuntan en el citado de medio, de sacar tajada. El mediapunta belga es uno de los jugadores que ha estado ya en varias ocasiones en la agenda blanca. De hecho, si el City hubiese acabado cumpliendo la sanción que le hubiese dejado fuera de Europa, De Bruyne hubiese hecho las maletas.

En el Madrid no tiene en De Bruyne una prioridad tan alta como sí lo son Mbappé o Haaland, entre otras, pero Zidane ya le ha dejado caer a Florentino que, si se dan las condiciones, el belga sería un nombre muy a tener en cuenta de cara al próximo verano.