Zidane, desquiciado: jugador del Real Madrid se hace vegano. “No puede ni correr”

El futbolista fuera de forma en el Real Madrid que no sigue las pautas de alimentación que recomiendan desde el club

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane

El estado de forma de Isco Alarcón preocupa seriamente en el Real Madrid y en el entorno del club. “No puede ni correr” es un comentario que se repite a menudo entre los aficionados tras cada una de sus actuaciones.

El andaluz está firmando otra temporada para olvidar en el club de la capital, debido a su falta de fondo físico. Un problema que arrastra desde hace tiempo y que tiene a Zinedine Zidane desquiciado. Y más aún con la dieta que sigue el ex del Málaga, alejada de lo que recomiendan desde el club.

Isco Alarcón
Isco Alarcón, Zinedine Zidane y Vinícius

Isco se hace vegano

Un asunto sobre el que Pipi Estrada hizo hincapié en los últimos días, en un episodio que ha generado una guerra entre el periodista y la mujer de Isco, Sara Sálamo.

Estrada se refirió a la dieta de Isco, deslizando que se había vuelto vegano y haciendo un comentario en el que dejó entrever que la artífice de la nueva diera del centrocampista es su mujer

«Isco. Quédate a comer en Valdebebas. Cómete un filete, pero cuando llegues a casa le dices a tu mujer que te has comido una ensalada», comentó Pipi en el programa ‘El Chiringuito de Jugones’ que presenta Josep Pedrerol en Mega. Unas declaraciones que no tardaron en tener respuesta. Sara, indignada, respondió en Twitter.

«El peligro de las redes sociales es que hay personas que se creen cualquier cosa que leen, y eso hace que la población cada vez se enquiste más en pensamientos que incluso son bulos. Y difundir mentiras como esta es de tener muy poco rigor profesional y que no te importe ser un charrán de categoría», publicó Sálamo en la red social.

Guerra abierta en las redes

Y siguió: “No suelo entrar al trapo de estas tonterías… Pero oye, una también se cansa de que te insulten a ti y a tu familia a diario… Y encima citando bulos».

Y claro, Pipi, al que le encanta entrar al ruedo, respondió a la WAG: «La categoría, se mide por la cantidad de años trabajando con honestidad en este maravilloso oficio. Los errores, a veces están en la mente de los que piensan que están por encima del bien y del mal… Tengo muy buena información sobre este asunto y usted lo sabe. ¡Saludos honestos!».

Pero hubo más: «Seguimos informando aunque no gusten algunas informaciones como la de ayer del veganismo. Con perdón señora Sara Sálamo«.