Isco cierra un acuerdo que desangrará al Real Madrid

El enésimo lío del centrocampista español Isco Alarcón en el Real Madrid

El Real Madrid celebra un gol contra el Betis
El Real Madrid celebra un gol contra el Betis

Isco Alarcón vuelve a estar en el punto de mira en el Real Madrid. Y es que, con el partido de ayer ante el Inter de Milán, son ya tres los encuentros importantes del club blanco en los que el andaluz no ha tenido minutos. Ni ante el Barça en el Clásico ni ante el Borussia y el Inter en Champions, tres partidos claves en las últimas semanas, Alarcón ha jugado.

Sí lo hizo ante el Huesca el pasado fin de semana en un partido que los blancos encarrilaron rápidamente y que no tenía precisamente mucha trascendencia. Es evidente que Zidane no cuenta con el español, al menos en las citas marcadas en rojo en el calendario.

Isco desangra al Madrid

Eso sí, el andaluz parece que no tiene problema alguno con su situación. Ya han sido varias las veces que Isco ha pasado de ser un jugador habitual a verse fuera del once de forma evidente. Su reacción siempre ha sido la misma: seguir como sin nada.

Isco Alarcón
Isco Alarcón

Algo que ha provocado que buena parte del vestuario, entre ellos pesos pesados como Sergio Ramos, Karim Benzema o Luka Modric, le hayan acabado dando la espalda y dejando de luchar por él en muchos casos.

Hay quien considera que Isco, que cada día que pasa tiene peor fama en el vestuario, es un caso perdido, entre otras cosas porque es el propio jugador el que, como se ha visto en sus últimos encuentros, no es que se este dejando la piel para revertir su rol.

Y el motivo no es otro que su plan de futuro. Alarcón acaba contrato en 2021 y su intención pasa por cumplirlo para así poder salir a coste cero e ir a parar a un club que, como no tendrá que pagar su fichaje, sí que se pueda permitir una ficha tan alta como la que tiene a día de hoy en el Bernabéu.

La otra opción, la que parece más probable, es que Isco salga el próximo verano. Eso sí, el planteamiento es el mismo: una oferta a la baja que le permita un nuevo contrato top. En los dos casos, cómo no, Isco desangrará al Real.