La exclusiva mansión que Neymar ha dejado en París: sus vecinos ya aplauden su marcha a Arabia Saudí

Alejado de su futuro, el brasileño tiene una vida de ensueño en la capital de Francia

Neymar, jugador de Brasil
Neymar, jugador de Brasil

Neymar JR llegó al Paris Saint-Germain en el verano de 2017, cuando Nasser Al-Khelaïfi quiso apostar por él como estrella de la entidad, pagando al Barça más de 220 millones de euros. Desde entonces ha llevado en la ciudad una vida de ensueño no escatimando en gastos, aprovechando su millonario salario, pero ahora podría estar muy cerca de hacer las maletas para marcharse a Arabia Saudí.

Cuando llegó a la ciudad de la luz, alquiló una enorme mansión en Bougival, una villa que está junto al río Senna. Su hogar está en lo alto de una colina, y goza de una gran intimidad. Tiene 10.000 metros cuadrados habitables, y unos 5000 de jardín, donde hay una piscina, además de la que tiene cubierta. 

Este hogar fue el que eligió Ronaldinho cuando jugó en París, que se la alquiló a Gerard Depardieu, actor francés. Al mes, Neymar paga por este domicilio de cinco pisos unos 14.000 euros. El mayor encanto de esta mansión es que fue construida en los años 50. Solamente está a 16 kilómetros del centro de la ciudad. 

Neymar
Neymar celebra un gol con la camiseta del PSG

Las exclusivas fiestas que organiza Neymar en París 

El ex futbolista del Barça es un gran aficionado a la noche, y desde siempre, ha celebrado grandes fiestas con motivo de su cumpleaños. La última fue en YOYO, una de las mejores discotecas de la capital que se encuentra cerca de la Torre Eiffel. Alquiló todo el local para él, sus amigos y sus compañeros del PSG. 

Además de la fiesta, le encanta comer bien, y uno de los platos que le vuelve loco es la carne. Siempre que tiene ocasión visita BOTECO, restaurante brasileño que destaca por sus asados al estilo rodizio. Cuando va a Emiratos Árabes, acude el restaurante de Salt Bae, uno de los cocineros más famosos del mundo. 

También cuenta con jet privado para realizar sus viajes alrededor del mundo. Neymar tuvo que pagar unos 7 millones por él, y tiene espacio para 12 pasajeros. Antes tenía un yate y un helicóptero, pero se los incautaron debido a la investigación que le estaba realizando la justicia española por asuntos fiscales. 

Sus continuas fiestas y excesos nocturnos son noticia habitualmente. Sus vecinos tanto de París como de Brasil ya se han pronunciado al respecto de las continuas molestias que provocan los multitudinarios encuentros que realiza el jugador y que ahora trasladará a Arabia Saudí. Neymar se sumaría así a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema como algunas de las leyendas del fútbol europeo que han decidido continuar con su carrera profesional en la liga árabe.

Neymar
Neymar durante un entrenamiento con el PSG