De estar en conversaciones con Neymar a rechazar su fichaje: su polémica vida lo convierte en un problema

Sus continuas lesiones y polémicas podrían romper la tranquilidad del equipo

Neymar
Neymar

El futuro de Neymar para la próxima temporada es una incógnita. El París Saint-Germain se ha fijado su salida como uno de los principales objetivos para el mercado de verano, pero su elevado precio de salida y sus exigencias económicas han provocado que no sean muchos los clubes que estén interesados en pagar por él a sus 31 años. 

La Premier League apunta a convertirse en su próximo destino. Hasta ahora el Manchester United parecía ser el club más interesado en su fichaje, pero la situación ha dado un giro radical. Según ha informado Mundo Deportivo, los ‘red devils’ han decidido descartar su incorporación para el próximo verano y su alocada vida sería una de las principales razones. 

Neymar
Neymar

Hasta hace pocas horas todo parecía apuntar a que Neymar tenia muchas papeletas para aterrizar en Old Trafford de cara a la próxima temporada. Casemiro estaba presionando a la directiva para que se lanzasen a por su fichaje y los últimos rumores señalaban que PSG y Manchester United ya habían comenzado los contactos para seguir adelante con la operación. 

Ahora todo ha dado un giro de 180º y la opción de firmar por el Manchester United tendría que ser eliminada por el brasileño. Su última lesión lo tendrá sin entrenar hasta julio y, aunque desde su entorno aseguran que todavía puede rendir a un gran nivel en la élite a pesar de sus 31 años, los ‘red devils’ tienen dudas sobre cómo esto puede afectar a su rendimiento de cara a la siguiente temporada.

En Manchester consideran que Neymar podría ser un problema

No quieren correr riesgos ni pagar una millonada por un jugador que pueda pasar más tiempo en la enfermería que sobre el césped. A todo ello se suma su elevada ficha y su polémica vida extradeportiva, que ha sido uno de los factores que ha provocado que el PSG decida ponerlo a la venta. El jugador es conocido por sus multitudinarias fiestas e incluso se le ha podido ver asistiendo a diversos eventos durante su permiso para la rehabilitación en Brasil.

Neymar es conocido por su polémica vida y este tipo de gestos han dejado claro que prefiere dar prioridad a su vida privada antes que a la recuperación de su grave dolencia de los ligamentos. Este tipo de comportamientos no han gustado nada al Manchester United, que en estos momentos lo último que quiere son jugadores que puedan romper la tranquilidad del equipo.

Neymar
Neymar