Paulo Dybala, el futbolista que quiere Simeone para acompañar a Griezmann en el Atlético de Madrid 

El argentino lleva siendo un deseo de los colchoneros desde que jugaba en la Juventus

Diego Pablo Simeone sigue pidiendo al club que intenten fichar a Paulo Dybala, un futbolista de clase mundial con un precio más que asequible. El argentino Campeón del Mundo juega actualmente en la AS Roma, donde es uno de los líderes del equipo liderado por De Rossi. 

En los últimos partidos estaba desapercibido, pero ante el Torino volvió a demostrar que es uno de los mejores, anotando un hat-trick que devuelve la ilusión a los romanistas. Teniendo en cuenta el nivel que está mostrando, parece difícil que puedan retenerlo y es aquí donde el Atlético de Madrid pretende actuar. 

Paulo Dybala con la Juventus
Paulo Dybala celebra un gol con la camiseta de la Juventus de Turín

De cara a la próxima temporada, se esperan movimientos en la plantilla colchonera. En este momento, ha quedado claro que el fondo de armario no era suficiente y Griezmann necesita refuerzos para seguir manteniendo el nivel mostrado hasta el mes de enero. Para Simeone, Dybala sería ideal para esta pieza. 

Simeone sabe que el precio de Dybala es de 12 millones 

Además de ser un jugador diferencial, Dybala tiene un precio de salida irrisorio, teniendo en cuenta como se está moviendo el mercado en la actualidad. Para los clubes fuera de Italia, tiene un precio de 12 millones, cantidad asequible para los colchoneros. Aún no ha renovado, por lo que las condiciones siguen siendo las mismas. 

A Simeone le lleva gustando el atacante albiceleste tiempo y el próximo verano podría ser el momento de llevarse a cabo la operación. El jugador explicó en una entrevista que le gusta mucho el Atlético de Madrid y que le encantaría jugar si se diera la oportunidad. Tiene una gran amistad con Morata, otro motivo más para vestir la rojiblanca. 

En la Roma no quieren dejar escapar a su estrella, pero saben que si un club pone encima de la mesa lo que piden, será prácticamente imposible retenerlo. Paulo siempre ha jugado en la Serie A desde que llegó de Argentina y probar un nuevo reto en España le llama especialmente la atención. 

Hacerlo junto a Simeone, uno de los mejores entrenadores, gusta mucho. Para ver al argentino en el Atlético de Madrid habrá que esperar al futuro de algunos futbolistas como Ángel Correa, quien estuvo a punto de marcharse en invierno a Arabia Saudí. 

Simeone en el banquillo del Atlético de Madrid
Diego Simeone antes del partido de la última jornada de Liga. EFE/ Doménech Castelló
Comenta el artículo

Deja una respuesta