Simeone se fija en la nueva joya española: un joven que recuerda al mejor Diego Costa

El conjunto colchonero empieza a buscar sustitutos teniendo en cuenta que el verano será movido

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid
Simeone, entrenador del Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone tiene esta noche el partido más importante de la temporada. Los colchoneros están a un partido de jugar la final de Copa del Rey ante el Mallorca. El reto es complicado, ya que tendrán que darle vuelta en San Mamés, un complicado fortín donde el Athletic Club no pierde desde septiembre. 

En apenas dos semanas, los partidos serán clave, ya que marcaran si la temporada ha sido buena o todo un fracaso. Sea como fuere, de cara al mercado estival habrá movimientos y el Atlético de Madrid ya ha establecido una lista de posibles fichajes que gustan y mucho para reforzar el equipo. 

Simeone y Cerezo Atlético de madrid
Simeone y Enirque Cerezo en un acto del club

Isaac Romero, joven delantero promesa del Sevilla, se ha convertido en uno de los jugadores que más gustan a Simeone. Su manera de jugar recuerda a la del mejor Diego Costa, el atacante referencia que necesita un proyecto de esta envergadura. Con el futuro de Morata en el aire, el joven gusta y mucho. 

Isaac Romero toca la fibra de Simeone al confesar a su ídolo 

En una entrevista para El Desmarque, el atacante español confesó que su ídolo de infancia es Diego Costa. Desde pequeño trata de seguir sus movimientos, provocando que cada vez recuerde más al hispanobrasileño. Aunque hizo carrera en otros clubes, su mejor momento llegó vistiendo la elástica rojiblanca. 

Para Simeone, Costa era un delantero diferencial. Cuando se marchó al ganar la Liga, el equipo perdió su bala más letal y le costó bastante recuperar un atacante que fuera diferencial. Con la Selección Española también ha tenido buenas participaciones, anotando goles en torneos importantes. 

Desde que comenzara a despuntar, Romero gusta en el conjunto colchonero, pero sus palabras con guiño directo han encantado, especialmente a Simeone. De cara a la próxima temporada quieren hacer un cambio generacional. Samu Omorodion, jugador cedido en el Alavés, también apunta a tener hueco en la plantilla. 

Álvaro Morata, actual delantero del Atlético de Madrid, está firmando una temporada extraordinaria, pero sigue siendo un jugador que no termina de convencer. Aunque tiene contrato, si llega una buena oferta, estarían dispuestos a venderlo. Todo dependerá de como acaben los de Simeone la temporada. 

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone durante la rueda de prensa antes del partido ante el Lugo. EFE/Sergio Pérez
Comenta el artículo

Deja una respuesta