Shakira se abre sobre su vida privada y da las razones por las que todavía no se ha casado con Piqué

La pareja se plantea sus opciones de futuro

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

Shakira y Gerard Piqué son una de las parejas más seguidas del panorama internacional. En Instagram la cantante acumula 71,8 millones de seguidores y el futbolista 19,6 millones. 

La pareja empezó su relación en 2011. Lo que extraña a sus seguidores es que después de más de una década juntos aún no haya habido ninguna noticia sobre un posible matrimonio. 

La cantante ha concedido una entrevista al podcast Planet Weird, donde se ha abierto en canal a sus seguidores y ha querido explicar por qué todavía no han decidido dar el paso de casarse. 

Piqué y Shakira llevan juntos once años, tiempo en el que han conseguido construir una familia con sus dos hijos, Milán, de nueve años, y Shasha, el más pequeño con seis.

A pesar de tener una relación muy formalizada y de la que ha habido muy pocos rumores de ruptura la pareja nunca ha decidido dar el paso de decirse ‘sí, quiero’ y la colombiana ha querido sincerarse con sus seguidores en el magazine. 

No quiero que me vea como su mujer, sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible, eso sí, dependiendo de su comportamiento”, ha asegurado la cantante.

Continuando con su explicación ha querido señalar que no cree en el matrimonio y que en ningún momento ha tenido la ilusión ni la idea de vestirse de blanco para pasar por el altar, a pesar de estar totalmente enamorada del futbolista.

Además, la cantante ha aprovechado el programa para explicar la buena relación que tiene con Piqué, con el que ha asegurado que casi nunca suele discutir, aunque ha señalado que el principal motivo por el que lo hacen es la puntualidad

Lo que ha quedado claro con esta entrevista es que la colombiana ni se plantea la idea de vestirse de blanco para darse el ‘sí quiero’ con el futbolista. 

Todo lo contrario de lo que cantaba en su tema ‘Pies descalzos’ donde la letra dice: «Las mujeres se casan siempre antes de treinta, si no vestirán santos y aunque así no lo quieran. Algo que Shakira, con 45 años, no se ha aplicado, pero que según ha asegurado no le hace falta.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué en una imagen de archivo

¿Qué opciones de futuro tienen Shakira y Piqué?

La cantante y el futbolista se han convertido en una de las parejas más solidas del mundo del entretenimiento. Ambos se conocieron en 2010, antes del Mundial de Sudáfrica donde ganó la selección española y la colombiana interpretaba el himno.

En 2011 formalizaron su relación y hasta día de hoy siguen juntos y con muchos planes de futuro. El siguiente punto que la pareja tiene en mente es dónde empezaran un nuevo destino. 

Gerad Piqué tiene contrato con el club azulgrana hasta 2024, sin embargo, el jugador siempre ha asegurado que cuando no resulte útil para el club será el primero en irse si la directiva se lo pide. 

Sin embargo, la llegada de Christensen pone en peligro su lugar en el césped y podría acelerar su salida hasta el punto de tener que abandonar el Camp Nou antes de tiempo. 

Ante esta situación una de las principales opciones de futuro que se le ha presentado al futbolista es la de cruzar el charco para poner rumbo a Miami para jugar en el equipo de David Beckham

Aquí se podría reencontrar con varios compañeros como Leo Messi o Luis Suárez, que también están en la órbita del exmadridista para crear un ‘Dream Team’ de ensueño.

Shakira habría visto con buenos ojos esta opción, ya que vivir en Miami facilitaría sus viajes de trabajo, todo lo contrario que en el caso de España, donde tiene que coger muchos vuelos para acudir a todos sus eventos laborales.