El hijo de Shakira y Piqué, el nuevo John Bonham del siglo XXI

La felicitación de la cantante colombiana a su hijo deja claro que ha nacido una nueva estrella

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

Este fin de semana Milan, el hijo de Shakira y Piqué ha cumplido nueve años. La cantante ha subido un vídeo a sus redes sociales felicitándole, en el que ha quedado claro que no ha heredado la pasión de su padre por el fútbol y sí la de su madre por el rock y la batería.

El hijo del futbolista del Barça ha demostrado ya ser un experto en todo lo que se proponga. Los vídeos de sus progenitores han dejado claro que se le dan muy bien los deportes acuáticos como el surf o también las artes marciales. 

Lo que ha quedado claro ahora es que de su madre ha heredado su pasión por la música. El hijo mayor de la familia toca el piano y ahora hemos podido descubrir que también es un experto a la batería. 

La cantante ha compartido un vídeo en su Instagram en el que se puede ver a Milan en una sala de ensayo tocando la batería al ritmo de Sex and Candy, la canción del grupo Marcy Playground, junto al que podría ser su profesor de música. El joven apunta ya a convertirse en el nuevo John Bonzo Bonham del siglo XXI con tan solo nueve años. 

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué en una imagen de archivo durante un evento

Junto al vídeo Shakira ha adjuntado un texto en el que ha asegurado estar muy orgullosa de su hijo, de los valores que transmite y de la pasión que pone en cada una de las cosas que se propone. 

Lo amoroso y generoso que eres con tu familia y amigos. Los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia”, ha explicado la cantante colombiana. 

Además ha querido mostrar todo el amor que siente por su progenitor. Te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no sé describir”, ha concluido.

El hijo de Shakira y Piqué apunta a convertirse en una estrella del rock y sus dotes musicales ya han dado la vuelta al mundo. Tan solo un día después de que la cantante hiciera público el vídeo, el post ya acumulaba dos millones de reproducciones y más de 340.000 me gustas.