Sergio Ramos veta un fichaje de Zidane en el Real Madrid

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos mueve ficha y se carga a uno de los fichajes que Zinedine Zidane le ha pedido a Florentino Pérez

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Sergio Ramos es uno de esos jugadores que siempre habla claro. Es por eso que, viendo que Zinedine Zidane sigue insistiendo a Florentino Pérez para que el Real Madrid vuelva a iniciar una ofensiva por Paul Pogba, el de Camas le ha dicho alto y claro a su técnico que no quiere saber nada del centrocampista francés.

Entre otras cosas porque Ramos, que lleva mucho tiempo en el Santiago Bernabéu y que desde la salida de Iker Casillas ejerce de capitán, entiende que nunca el ambiente en el vestuario blanco había sido tan bueno como el actual.

Y una de las razones para ello es que, tras la marcha de Cristiano Ronaldo, no hay ningún jugador con perfil polémico o de divo en Valdebebas. Si bien hay estrellas, cómo no, ese papel de crack mediático que genera tensión en el vestuario no existe. Y Ramos considera a Pogba un peligro en ese sentido.

Sergio Ramos no quiere a Paul Pogba

Entre otras cosas porque Sergio sabe muy bien que, por mucho que el galo sea uno de esos jugadores que se deja la piel en el campo, también es un tipo conflictivo. Ha tenido ya varios enfrentamientos con entrenadores y con directivas a lo largo de su carrera y su llegada al Bernabéu podría poner en peligro esa paz que se respira desde hace ya dos temporadas en la casa blanca.

Por mucho que en Valdebebas convivan estrellas mundiales como el propio Ramos, Hazard, Modric, Kroos o Courtois, entre otros, el ambiente es relajado y todos van a una. Pogba ha demostrado en los últimos tiempos en el Manchester United que, de la mano de su polémico agente Mino Raiola, no tiene problemas en elevar el tono y generar situaciones de difícil control.

Veremos hasta qué punto esta presión de Ramos a Zidane surge efecto. De momento, teniendo en cuenta que el técnico sigue encaprichado con su compatriota, parece que el aviso de Ramos está cayendo en saco roto.