Pilar Rubio y Sergio Ramos: el matrimonio de los 100 millones de euros

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos y la colaboradora de El Hormiguero Pilar Rubio forman una de las parejas más boyantes del momento

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio forman una de las parejas que más están dando de qué hablar en los últimos años en nuestro país. Y, como bien saben los que les siguen desde hace tiempo, una de las parejas más boyantes también.

Y es que, como apuntan en La Razón, los activos  del matrimonio superarían los 100 millones de euros. Evidentemente buena parte de esa cifra llega por parte de los diferentes contratos que tiene Sergio, ya sea con el Madrid cómo con diferentes marcas deportivas.

Pero ojo porque, si bien es cierto que el de Camas es quien más aporta a la familia, Pilar está empezando a ser también una fuente de ingresos muy potente en casa de los RamosRubio.

Pilar Rubio y Sergio Ramos van a más

Entre otras cosas porque Pilar ha sabido posicionarse muy bien. Por mucho que sea una de las colaboradoras mejor valoradas y que más audiencia generan en El Hormiguero, Pilar tiene mucha vida más allá de Antena 3.

Y es que su papel como celebrity y como it girl en las redes no para de crecer. Cada vez son más las marcas que acuden a ella viendo que su cifra de seguidores no para de crecer. Además, una de las razones por las cuales Pilar es cada vez mejor valoradas entre las marcas es por su pergil bajo y su profesionalidad.

Ver esta publicación en Instagram

Vuelta al trabajo 😃 🎥 3,2,1…¡Acción!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

“Con ella sabes que no te va a dejar tirado. Ni tampoco impondrá condiciones absurdas ni vetar a nadie de Prensa como sí hacen otros personajes de nuevo cuño que son conocidas por sus separaciones o amores estacionales”, apuntan al citado medio personas que han colaborado con Pilar.

Con una familia ya de cuatro hijos, Ramos y Rubio forman una sociedad perfecta. Tanto a nivel familiar cómo, sobre todo, a nivel económico. Y, lo que es mejor para ellos, van al alza. Desde luego, seguro que, a diferencia de muchos otros futbolistas, cuando Ramos se retire no tendrá problemas en seguir ganándose muy bien la vida.

Ver esta publicación en Instagram

Suit yourself 👌🏻 #Welcome2020

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Publicidad